fbpx
23
Jue, May

Para Ti

thirdlove appLa aplicación Thirdlove, disponible en Colombia en App Store de Apple y próximamente en Android, le permite a las mujeres con una sola foto elegir la talla de su brasier, además de ofrecer productos de lencería para comprar.

Ara Nefian, un ingeniero de robótica del Centro de Investigación Ames de la NASA ha creado una aplicación móvil para que las mujeres no fallen a la hora de elegir bien la talla de su brasier.

La aplicación, de momento sólo para iPhone, contiene un algoritmo matemático que utilizando varias fotos de los senos, sacadas desde unas posiciones y ángulos precisos, calcula sin error sus dimensiones.

La aplicación ThirdLove brinda además la opción de un personal shopper y le ofrece a las usuarias un catálogo de lencería, pudiéndose comprar desde la misma aplicación el modelo que mejor se ajuste a la talla.

Cómo funciona

Su uso es sencillo. La usuaria sólo tiene que descargar la aplicación de la página web de la empresa http://thirdlove.com/ o desde este vínculo en App Store disponible app store.

Luego la usuaria deberá colocar su smartphone sobre su estomago y tomar una fotografía sin la necesidad de estar desnuda o descubierta. Tomada la foto, la aplicación descifra y calcula la talla de la usuaria en tan sólo cinco minutos. Ellos aseguran que ofrecen hasta el doble de número de tallas que las marcas tradicionales, ofreciendo un mejor ajuste.

Seguridad

Este es tal vez una de lthirdlove app 2as incógnitas que muchas pueden tener. Pues bien, los creadores de esta app decidieron desarrollar un sistema que utiliza el cifrado de 128 bits en la aplicación por razones de seguridad. Además, antes de tomar la foto las usuarias reciben instrucciones sobre cómo tomar las fotos de una manera que garantice que la privacidad será respetada (para que no muestren su cara).

Estas son las cosas que permite la tecnología moderna.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 30 de 2013

Recomendados