fbpx
25
Sáb, Jun

Para Ti
Ahora ingresando al portal Tigo Online https://tigoonline.tigo.com.co/portal/ , a través de la página de tigo www.tigo.com.co en el link Atención al Cliente, o por el link Tus cuentas en un solo Click de la página principal, podrás realizar el pago de tú factura. Encuentra los detalles acá.


Desde ahora los usuarios podrán pagar sus facturas Tigo ingresando al portal Tigo Online https://tigoonline.tigo.com.co/portal/ , a través de la página de tigo www.tigo.com.co en el link Atención al Cliente, o por el link Tus cuentas en un solo Click de la página principal. Se podrá realizar mediante dos medios:


PSE
: Esta hace un link al portal de pagos PSE que le permite a cualquier usuario que tenga cuenta corriente o de ahorros y tenga clave de pagos en línea con su entidad financiera, realizar le pago de la factura de Tigo.

Tarjeta de Crédito Visa:
A través de este medio el usuario podrá realizar el pago de su factura con una tarjeta de crédito VISA. Debe tenerla a la mano por que el sistema le pedirá el número de la tarjeta y la fecha de vencimiento.

Recuerda que para entrar a Tigo Online debes pedir una clave que recibirás al móvil que inscribas.
{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Febrero 15 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados