fbpx
27
Vie, May

Para Ti

Esperamos varios dias para poder publicarlo, sin embargo ahora es confirmado y ya esta en funcionamiento. La confirmacion la recibimos por medio del nuevo sistema de mensajes de información de OLA sobre tecnologia USSD.

"OLA te informa, ahora puedes recargar por nuestro NUEVO servicio de Recarga Electronica, ingresando a www.ola.com.co "

En el día de ayer recibimos este mensaje por parte de uno de nuestros contactos:



Es un orgullo para la compañía informarle a toda su gente OLA, que en el día de mañana jueves 28 se hará oficial el lanzamiento del nuevo sistema de RECARGA PSE Botón Único de Pago, el nuevo sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, que le permitirá a nuestros clientes OLA realizar sus pagos a través de Internet (entrando por la página de OLA www.ola.com.co), debitando los recursos de la entidad financiera donde él tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de Colombia Móvil.

  • Mercado objetivo: Los usuarios que tienen cuenta bancaria, que puedan hacer transacciones por Internet y que tengan móviles de OLA en prepago o en cuenta controlada que pueden ser recargados.
  • La recarga se realizará en línea y se tendrá un SMS indicando que la recarga fue exitosa. Además, el usuario podrá saber su saldo antes de la recarga y después de la recarga marcando al *10# o llamando al *600 (IVR de Prepago).
  • Se permiten recargas de cualquier valor entre $10.000 y $99.999.
  • El móvil del suscriptor puede llegar a un máximo de $500.000. Si el suscriptor supera este valor, la transacción será rechazada. Ejemplo, el suscriptor prepago tiene un monto de $495.000 y desea recargar $10.000, la transacción es rechazada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es interesante saber que se podrá recargar por este método, y como siempre OLA sigue innovando en beneficio de sus usuarios; los bancos disponibles según la pagina de OLA y la informacion de ACH COLOMBIA, son los siguientes:


Banco de OccidenteBanco de CréditoSudamerisBancaféConaviColmenaColpatria  GranahorrarBanco Popular Davivienda Banco de BogotáBanco Santander
AV VillasBanco TequendamaBancolombiaMegabancoBanco Unión ColombianoBBVA
 
 
 

En la página de OLA, entrando a la sección de Servicio al Cliente, se puede encontrar el link “Recarga Electrónica PSE”. 

Al abrir la página de Recarga Electrónica, se muestran los campos a llenar así como un menú donde se encuentran las instrucciones, un simulador, las reglas de recarga en los distintos bancos y una descripción de que constituye el Sistema PSE. 

Un nuevo servicio que se suma a los Servicios Exclusivos de OLA y una nueva ventaja para los usuarios.

Mayor información: www.ola.com.co  
 
{moscomment}
 

Recomendados