fbpx
25
Dom, Feb

Para Ti
Consultados sobre el asunto, desde Tigo nos responden que desde este año 2008, se implementaron nuevas políticas para los planes pospago, las cuales buscan salvaguardar al usuario.

Tigo realizará suspensiones parciales a aquellos clientes que durante el último ciclo de facturación, han tenido un incremento superior al 150% en sus consumos respecto de su promedio histórico habitual. Lo anterior con el objetivo de minimizar el uso no autorizado del servicio.

 

Para explicarlo de mejor manera, esto quiere decir que si normalmente se consumen $50.000 mensuales y de pronto se consumen $75.000 adicionales ($125.000 en total), Tigo entra a suspender la línea pues puede haber sido robada o puede estar siendo usada por otra persona sin conocimiento del titular.

Las acciones que se están ejecutando están contempladas  en el contrato, y con esto TIGO desea evitar que se realicen consumos con fines  no autorizados desde el móvil del cliente.

Lo que esperamos es que una vez el titular de la línea se manifieste diciendo que los consumos han sido realizados dentro de la normalidad, Tigo acuda a la reactivación de la línea en el menor tiempo posible.

Ver:
Suspensión por Alto Consumo


Comunidad OLA

{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados