fbpx
06
Mié, Jul

Para Ti

Claro, Tigo y Movistar ofrecen a sus clientes ofertas especiales en plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ y Amazon Prime. Te contamos qué ofrece cada operador.

Los servicios de ‘streaming’, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+, son incluñidos ahora por los operadores móviles en Colombia en los planes para sus clientes con precios especiales.

Movistar Colombia

Los usuarios de Movistar podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a internet.

La compañía realizó un acuerdo con The Walt Disney Company Latinoamérica para obtener descuentos en sus servicios de Disney+ y Star+, en los que se encuentra el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Desde el pasado 17 de diciembre, los clientes de Movistar tienen la opción de suscribirse a estas plataformas con un descuento del 50 % los tres primeros meses. Además, tendrán precios preferentes de $23.900 y $31.900 para cada plataforma.

Movistar también cuenta con el Combo+ que permite acceder a ambas plataformas por $38.900 y también con descuento del 50 % los primeros tres meses de suscripción.

Para poder hacer uso de estos beneficios, los clientes tendrán que inscribirse en la app Mi Movistar.

Claro Colombia

Claro anunció que ahora ofreerá a sus clientes una suscripción a Netflix para quienes adquieran planes tripleplay de hogar y pospago Claro.

Para los planes Claro tripleplay en el hogar, Claro Colombia ofrece gratis el servicio de Netflix con la compra de un plan de 75 megas que además da 10 MB adicionales, con la compra del plan de 100 megas los usuarios recibirán 20 MB adicionales, y con la compra de 120 megas recibirán 30 MB adicionales. Todos los planes incluyen 2 pantallas HD de Netflix.

Ver: Claro Colombia ahora ofrece Netflix en planes hogar y planes pospago

El precio de estos planes va desde $139.900 en estrato 1, hasta $189.900 al mes en estrato 6.

En planes pospago, los planes de GB, 40 GB, 50, 75 GB y el plan Libre, recibirán 5 GB adicionales, y dos pantallas HD de Netflix (el plan de 30 GB sólo recibirá 1 pantalla).

Para los clientes que no tienen tarjeta de crédito, Claro ofrece la opción de adquirir el servicio de ‘streaming’ en la factura de hogar y pospago.

A su vez, tiene disponible su plataforma Claro Video con variedades de películas y series de todo tipo. Incluso, integraron a este servicio Paramount+ sin ningún costo adicional.

Tigo Colombia

Amazon Prime Video y Tigo se unieron hace ya algunos años para ofrecer a los clientes Tigo acceso a todo el material de Amazon Prime Video, sin necesidad de tarjeta de crédito. Tigo ofrece tres meses de cortesía y desde el cuarto mes un precio de $17.900.

Tigo Colombia también tiene convenio con HBO Max. Por eso, en sus planes ahora incluye dos meses de cortesía y a partir del tercer mes un precio especial: $19.000.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 13 de 2022

Recomendados