fbpx
29
Jue, Jul

Para Ti

Movistar incluye Netflix en planes pospago móviles y productos de internet y televisión para el hogar. Te contamos con una guía paso a paso cómo activar Nextflix completamente gratis si eres usuario Movistar.

A raíz de la llegada de nuevas plataformas de streaming al país, los operadores de telefonía y televisión han decidido incluir los servicios de estas plataformas en sus planes.

Por ello Movistar Colombia, segundo operador con el mayor número de líneas móviles en Colombia, incluyó el servicio de Netflix de forma gratuita para sus  usuarios.

Movistar ofrece el servicio de Netflix de manera gratuita en Colombia para los usuarios que cuenten con el plan de telefonía pospago desde $75.000 pesos en adelante. Asimismo, los usuarios con productos fijos en tríos desde 300 megas en los planes de fibra óptica con valores desde $135.900 pesos podrán contar con la versión para dos pantallas en simultáneo de Netflix. Además, los usuarios de Movistar pueden contratar los servicios de Netflix y pagarlos a través de la factura del operador.

¿Cómo activar Netflix gratis en Movistar Colombia?

Para realizar la activación de Netflix gratis en Movistar Colombia debes seguir lo siguientes pasos.

1. Primero debes descargar la aplicación Mi Movistar. Una vez allí, debes seleccionar cuál de las líneas que tienes activadas con Movistar va a ser utilizada para acceder al servicio de Netflix.

2. Una vez completado el registro de la linea, la persona debe ir al apartado ‘Otros servicios’, en donde encontrarás la opción ‘Servicio de Netflix’

3. Posteriormente, debes seleccionar el botón ‘Activar servicio de Netflix’. Con esto, debes ingresar el número de su cédula o documento de identidad y su fecha de expedición. Posteriormente,  ingresa el nombre del usuario y la contraseña de ingreso.

4. La activación del servicio será confirmada a través de correo electrónico.

Acceso a otras plataformas de streaming

Movistar también ofrece a todos los clientes pospago de cualquier tipo de plan o valor, acceder a tres meses de cortesía de Amazon Prime, lo mismo ocurre con los usuarios de los planes de internet de fibra óptica desde $117.990 pesos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Julio 19 de 2021

Recomendados