fbpx
04
Vie, Dic

Para Ti

Apple One se lanza en Colombia con los planes Individual y Familiar. Esto cuesta el Apple One en Colombia para este 2020.

Apple One, el reciente servicio de Apple, fue anunciado en Colombia para dispositivos iPhone, iPad o Mac.

El lanzamiento incluye un mes gratis de prueba. A Colombia Apple One llega con dos planes: el Individual y el Familiar, que permite la conexión de hasta seis cuentas. El paquete de Apple One premiere solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. 

Costos Apple One Colombia

En Colombia, el plan individual de Apple One tendrá un valor de $34.500 pesos en este 2020, e incluye el servicio de Música, Apple TV+, Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud.

El Apple One en su plan familiar tendrá un costo de $45.500 pesos y estará disponible para seis cuentas y el almacenamiento incluye 200 GB. 

El Apple One premiere no estará en Colombia.

¿Cómo activar Apple One en Colombia? 

Apple One se puede activar desde cualquier dispositivo Apple. Para activar Apple One debes ir a configuraciones, tocar tu nombre para ingresar a tu Apple ID, posteriormente selecciona ‘Suscripciones’, después de desplegará una lista de suscripciones que actualmente pagas a través del dispositivo y el anuncio para adquirir Apple One. 

Finalmente oprime ‘Adquirir Apple One’ y sigue las instrucciones. 

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 11 de 2020

Recomendados