fbpx
29
Dom, Nov

Para Ti

Estos son los precios de cuánto un usuario paga por Spotify en Colombia en 2020. Te contamos el detalle de cuánto cuesta y cuáles son los precios y detalles de cada plan de Spotify Premium en Colombia para este 2020. El precio del plan individual de Spotify en Colombia comienza en $14.900 y va hasta $22.900 en Plan Familiar de Spotify en Colombia.

Spotify, la plataforma de música en línea, dio a conocer que para su servicio en Colombia podrán realizar el pago de su plan individual de Spotify Premium a través de la plataforma de pagos PSE, o en efectivo a través de puntos de Baloto y Efecty.

Los usuarios de Spotify en Colombia también tiene la opción del método de pago prepago, donde pueden seleccionar el número de meses de duración del plan (1, 3, 6 o 12 meses), para pagos en efectivo o por transferencia.

Sin duda, Spotify trata de ofrecer opciones de pago para todos los usuarios de Colombia que no se encuentran bancarizados.

De igual manera, para artistas, Spotify Colombia también anunció que está ampliando su función de Recaudación de Fondos para Artistas en la región, asociándose con Mercado Pago y PayU para apoyar de la mejor forma a los artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Precios Spotify en Colombia 2020

Spotify ofrece en Colombia 4 diferentes planes de suscripción básica que permiten tener hasta 6 cuentas de Spotify Premium en Colombia. Estos son los precios en Colombia de Spotify para este 2020:

Plan Individual: 1 mes gratis, luego $14.900 al mes para 1 cuenta. En el Plan Individual de Spoticy Colombia puedes escuchar música sin anuncios, reproducir tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión y realizar reproducción on-demand.

Plan Duo: 1 mes gratis, luego $18.900 al mes por 2 cuentas. En el Plan Duo de Spotify Colombia cuentas con 2 cuentas Premium para parejas que viven juntas, Duo Mix que es una playlist para dos, actualizada periódicamente con la música que más les gusta y reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand.

Ver: Precio de Netflix Colombia sube para este 2020.

Plan Familiar: 1 mes gratis, luego $22.900 al mes por 2 cuentas 6 cuentas Premium para familias que viven juntas. Incluye además Family Mix que es una playlist para tu familia, actualizada periódicamente con la música que más les gusta. Puedes bloquear la música explícita y reproducir música sin anuncios, sin conexión y on-demand

Plan Universitario: 1 mes gratis, luego $7.490 al mes por 1 cuenta. Descuento especial para estudiantes universitarios de instituciones de educación superior acreditadas. Escucha música sin anuncios Reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión, on-demand.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 2 de 2020

Recomendados