18
Vie, Oct

Presto se expande a través de la opción de ofrecer delivery
Para Ti

Es una de las cadenas más prestigiosas de Colombia, en términos de atención al cliente, pero claro por la calidad de sus productos. Hablamos de Presto, un grupo de restaurantes que se extienden por gran parte de nuestro país, ofreciendo algunas de las hamburguesas más deliciosas que se pueden probar, preparadas con la mejor carne del mercado y claro, a la parrilla.

Si bien su menú se compone principalmente de hamburguesas de diversos tipos, también ofrecen otras opciones, como el famoso sándwich de pernil de cerdo, una super hamburguesa de pollo y los perros calientes con más “onda” del mercado. Por supuesto que para aquellos que estén buscando cuidarse, también se pueden pedir ensaladas e incluso un sándwich de pechuga de pollo, de muy bajas calorías.

Las hamburguesas

Pero yendo al grano, la estrella de este lugar son las hamburguesas, preparadas con carne muy suave y fresca, que les brinda un plus que muchos encontrarán irresistible. La “Hamburguesa Paisa”, por ejemplo, que cuenta con un buen disco de carne, cubierto por la famosa salsa barbacoa, cebollas caramelizas, pero además le suman el mejor tocino crocante y queso cheddar.

La Hawaiana, así como la pizza, cuenta con una buena rodaja de piña, así como algo de queso encima de la hamburguesa, sólo para paladares gourmet. También existen las versiones doble con queso, que tiene dos discos de carne, categoría en la que caen también la tejana y la guerrera, ambas de muy gran porte, la última contando con un huevo frito encima, ideal para esos días de mucho hambre.

También preparan la clásica americana, con dos discos de carne, bastante queso cheddar y mucho tocino crocante encima, para chuparse los dedos. Por otra parte, para aquellos que estén buscando opciones gourmet, pueden probar la Filet Mignon, preparada con una jugosa carne, tomate y lechuga, además de champignones, salsa y tocino salteado.

Hacia nuevos horizontes

La firma se encuentra en un proceso de incorporar nuevas tecnologías a sus ofertas, por lo que ahora también se puede pedir delivery de Presto a través de la web de Domicilios.com, un avance que ayudará a alcanzar a cada vez más clientes en el marco de un mercado que se expande a pasos agigantados.

Es por esto que el delivery resulta una herramienta fundamental para toda empresa que esté buscando expandirse sin aumentar significativamente la cantidad de restaurantes que cuenta en el territorio. Sucede que esa es la magia de la entrega a domicilio, un fenómeno que está avanzando por el mundo como reguero de pólvora y que seguramente juegue un rol fundamental en las futuras expansiones de muchos negocios.

Es que muchos vaticinan que en el futuro no existirán los clásicos restaurantes, sino que todo será a través de entregas a puerta. En el mundo existen muchos ejemplos de estas conductas, pero también de nuevos medios de entrega, que luego de un exitoso debut en países como Estados Unidos, pero también en gran parte del continente europeo, prometen llegar a Colombia en el corto plazo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Julio 31 de 2019

Recomendados