12
Mar, Nov

Davivienda y Rappi sellan alianza y nace RappiPay Davivienda
Para Ti

Davivienda y la plataforma de delivery y comercio electrónico Rappi se unen para pagar, comprar, ahorrar, pasar y mover el dinero.

Davivienda y Rappi se unen para traerle a Colombia nuevas experiencias y posibilidades para comprar y manejar su dinero de forma fácil y confiable. A partir de ahora, acciones como comprar en Rappi, pagar una hamburguesa escaneando un código QR, pasar plata a un amigo para pagarle una deuda, retirar en cajeros desde el celular o hacer compras en un comercio nacional o internacional con la tarjeta RappiPay débito Visa, serán posibles desde un solo lugar: RappiPay Davivienda.

De hecho para comprar haciendo uso de estos códigos, las personas activan la cámara del celular que escanea este QR y el monto de la transacción se descuenta de su RappiPay Davivienda.

RappiPay Davivienda, además de ser un modelo innovador de pago, no requiere ningún trámite ni ser cliente de Davivienda. Simplemente se descarga Rappi, se activa desde allí el RappiPay Davivienda y se recarga con dinero ya sea a través de otro RappiPay Davivienda, por transferencia electrónica desde cualquier banco, desde un corresponsal bancario o desde una oficina Davivienda. RappiPay no tiene ningún costo transaccional y en tan solo un minuto se inicia una experiencia innovadora y fácil de usar.

RappiPay Davivienda está soportada en la plataforma DaviPlata que tiene la capacidad de conectarse con ecosistemas para potenciar las estrategias de aliados como, en este caso, con Rappi. DaviPlata actualmente cuenta con 5 millones de clientes y se ha consolidado como la principal herramienta digital de inclusión financiera para los colombianos.

Davivienda y Rappi además anunciaron que a partir de hoy inicia la maratón QR, que consiste en capturar estos códigos para obtener premios, que van desde un helado hasta un viaje a una isla privada con 15 amigos. Las pistas de dónde hallar estos códigos se irán revelando paulatina y sorpresivamente.

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Mayo 23 de 2019 

Recomendados