18
Mié, Sep

Configuraciones Internet
A partir de hoy, Comunidad OLA/TIGO comienza la publicación de los perfiles para configurar el móvil Huawei U1215 para las redes de Tigo (TV Móvil, WAP, MMS, WEB), al igual que como lo hicimos con el Nokia N95 y 5610 XpressMusic. Encuentra aquí la configuración WAP del Huawei U1215. Igualmente, recuerda que puedes consultar una breve reseña de este móvil en este vínculo.


Perfil WAP


Configurar punto de acceso de red:

1.1 Cambiar nombre de perfil

Ingresar a:

Menú (Tecla izquierda o botón central)>Ajustes>Conectividad>Punto de acceso de red>Seleccionar un perfil de 5 a 10 (Los perfiles de 1 a 4 vienen pre configurados para Tigo y no se pueden cambiar)>Opciones>Cambiar nombre

Aquí se puede establecer el nombre del Perfil de WAP. Por ejemplo se puede cambiar el nombre por defecto “profile5” a “TIGO Inter@ctivo”.

1.2. Editar punto de acceso de red

Ingresar a:

Menú>Ajustes>Conectividad>Punto de acceso de red>Seleccionar un perfil de 5 a 10 (Los perfiles de 1 a 4 vienen pre configurados para Tigo y no se pueden cambiar)>Opciones>Editar

Aquí se pueden editar los parámetros de acceso a la red para el perfil WAP. A continuación se utilizará la configuración de TIGO Inter@ctivo como ejemplo.

Nombre del punto de acceso: wap.colombiamovil.com.co

Dirección IP tlf: No se cambia (Ceros por defecto)

DNS primaria: No se cambia (Ceros por defecto)

DNS secundaria: No se cambia (Ceros por defecto)

Autenticación: Ninguna

Nombre de usuario: Vacío (Vacío por defecto)

Contraseña de usuario: Vacío (Vacío por defecto)


2. Configuración del explorador:

2.1 Cambiar el nombre del perfil

Ingresar a:

Menú>Explorador>Configuración de Internet>Seleccionar un perfil de 2 a 5 (Por defecto está seleccionado el perfil TIGO Inter@ctivo)>Opciones>Cambiar nombre

Aquí se puede cambiar el nombre del perfil del explorador. Por ejemplo se puede cambiar el nombre por defecto “Perfil 2” a “TIGO Inter@ctivo”.

2.2 Editar perfil

Ingresar a:

Menú>Explorador> Configuración de Internet>Seleccionar un perfil de 2 a 5 (Por defecto está seleccionado el perfil TIGO Inter@ctivo)>Opciones>Editar

Aquí se pueden editar los parámetros del explorador. A continuación se utilizará la configuración de Tigo Inter@ctivo como ejemplo.

Página de inicio:

-Título: Homepage (Este nombre puede ser cambiado)

-Dirección: http://wap.tigo.com.co

Puerta de enlace WAP:

-Dirección IP: 190.102.206.48

-Puerto: 8080

-Nombre de usuario: Vacío (Vacío por defecto)

-Contraseña: Vacío (Vacío por defecto)

Punto de acceso de red:

Se escoge el perfil configurado como punto de acceso de red para WAP, para este ejemplo sería TIGO Inter@ctivo.

Tipo de conexión: HTTP

Tiempo agotado: 300 (segundos)

2.3 Seleccionar perfil

Ingresar a:

Menú>Explorador>Conf. de Internet>Seleccionar un perfil de 2 a 5 (Por defecto está seleccionado el perfil TIGO Inter@ctivo)>Opciones>Seleccionar.

Aquí se selecciona el perfil que se desea que esté conectado por defecto (En la configuración del teléfono está seleccionado el perfil TIGO Inter@ctivo).

Comunidad OLA/Tigo... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados