17
Sáb, Ago

Comparativo

Se ha actualizado la información y comparaciones entre servicios y tarifas en planes prepago entre los 8 operadores. Esta vez, la entrada de Móvil Éxito no ha logrado tener grandes cambios respecto a las tarifas de los demás operadores. Encuentra aquí los detalles.

La entrada de Móvil Éxito como nuevo Operador Móvil Vitual en Colombia, sobre las redes Tigo, no ha logrado grandes cambios en el mercado móvil del país.

Colombia Móvil y su marca TIGO así como los operadores principales (Claro, Movistar) han ido cediendo poco a poco el terreno de las mejores tarifas, y en contraposición se posicionan los Operadores Virtuales (UNE Móvil, ETB Voz Móvil, UFF Móvil y Virgin Mobile) como los más económicos en gran parte de los items comparados.

Sin duda Virgin Mobile sigue impactando fuertemente el mercado por su política de cobro por segundos, como alguna vez lo llegó a hacer OLA.

Móvil Éxito no cuenta con grandes tarifas en el valor de minutos pues seguramente buscará fidelizar a sus clientes habituales en los supermercados con este operador, más no piensa hacer fuerte competencia para robarle mercado a los demás.

Para acceder a comparativo sigue el siguiente vínculo. Comparación de servicios y precios en PREPAGO

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Mayo 24 de 2013

Recomendados