24
Sáb, Ago

Comparativo

Se ha actualizado la información y comparaciones entre servicios y tarifas en planes prepago entre los 6 operadores. Los cambios más importantes esta vez son nuevas tarifas de ETB Voz Móvil, y unos cambios en tarifas de Móvil Claro. Encuentra a continuación todos los detalles.

Actualizamos la comparación de los servicios y precios en prepago de todos los operadores en Colombia. Esta vez, ETB Voz Móvil es la que más presenta cambios, pues sus tarifas cambiaron para este 2013 (ver artículo). En el caso de Móvil Claro Colombia, su cambio más significativo es el aumento del valor del minuto de LDI Claro a USA, pasando de $429 a $1.344, y la disminución de $20 pesos en el valor del minuto a otros operadores, ambas tarifas en el Plan Móvil Claro Vitamina L.

Para el caso de Colombia Móvil y su marca TIGO no hubo cambios significativos desde nuestra última actualización, cuando Tigo cedió espacio a los Operadores Virtuales (UNE Móvil, ETB Voz Móvil y UFF Móvil) como los más económicos en algunos items comparados (aunque Tigo continua con algunas de las tarifas más bajas del mercado, sobre todo en lo relacionado a SMS).

Para el caso de Movistar, lo más importante es la incorporación de su Plan Caribe Movistar, con minutos a todos destino a $199, plan que sólo puede ser adquirido en la costa Caribe de Colombia. Para acceder a comparativo sigue el siguiente vínculo (Comparación de Planes, Servicios y Precios en Prepago)

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 18 de 2013

Recomendados