23
Vie, Ago

Servicios

Colombia Móvil Tigo está preparando el lanzamiento de una nueva tienda virtual, similar a la Tienda Movistar, donde los usuarios podrán adquirir productos y servicios de Tigo sin necesidad de ir a una tienda física y desde la comodidad de su casa. Encuentra los detalles a continuación.

Tigo se encuentra preparando el lanzamiento de una tienda virtual donde los usuarios podrán adquirir productos y servicios que ofrece la compañía, desde la comodidad de la casa u oficina. Los usuarios podrán ingresar a esta nueva tienda online Tigo a través de https://compras.tigo.com.co/, dirección que de momento se encuentra en pruebas (ver imagen abajo).

Sin embargo, pudimos establecer que se ofrecerá todo el portafolio de celulares y smartphones que Tigo tiene a la venta hoy en sus tiendas físicas.Incluso el iPhone 5, que se lanzará hoy en la noche, se podrá comprar en esta tienda a través de http://compras.tigo.com.co/telefonos.html. Se podrá, como es obvio en estos casos, cancelar con tarjetas crédito y el envío de los celulares se realizará totalmente gratis.

No sabemos la fecha exacta del lanzamiento de esta tienda, pero sabemos que está muy próximo a realizarse o es inminente su lanzamiento. Eso sí, esperemos que con los móviles y smartphones gama alta, no se presente el eterno problema de falta de stock o unidades para la venta que generalmente tardan meses en volver a llegar, como sucedió con el iPhone 4S.

¿Qué opinas de esta nueva alternativa que pondrá Tigo para sus clientes?.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 8 de 2012

Recomendados