23
Vie, Ago

Servicios

Se trata de un servicio en el que Tigo le presta un minuto al usuario para comunicarse con otro Tigo cuando no tenga saldo suficiente para realizar una llamada y necesite comunicarse de forma urgente. El objetivo de este producto es brindarle al usuario una nueva opción para comunicarse sin saldo cuando no sea posible realizar una recarga.

¿Cómo activarlo?

Cada vez que un usuario prepago Tigo necesite realizar una llamada y esta no se pueda efectuar por falta de saldo o cuando el usuario cruce el umbral de $120 de su saldo, recibirá una notificación a través de un mensaje de texto, invitándolo a utilizar el servicio, para activarlo el usuario solo debe responder el mensaje texto con la palabra SOS o también enviando un mensaje de texto al 822 con la palabra clave SOS.

El servicio también esta disponible en la Tienda Móvil Tigo *111# opción 3: ExtraSaldo, opción 2: Minuto Salvavidas

¿Cuál es la tarifa?

El valor del servicio Minuto Salvavidas es de $450 IVA INCLUIDO, este será descontado de la próxima recarga que realice el usuario.

Condiciones y Restricciones:

-  El Servicio Minuto Salvavidas solo podrá ser utilizado por usuarios PREPAGO Tigo, que no tengan saldo suficiente para realizar una llamada.

-  El servicio Minuto Salvavidas tiene una duración máxima  de 1 minuto y sólo es valida para comunicarse con otro usuario Tigo.

El servicio Minuto Salvavidas tiene una tarifa de $450 pesos IVA INCLUIDO, el valor del servicio será descontado de la siguiente recarga que realice el usuario.

-  No es posible utilizar el servicio Minuto Salvavidas por segunda vez si el usuario no ha cancelado el primer servicio.

-  Si el usuario cuenta con saldo disponible para realizar al menos una llamada e intenta activar el Servicio Minuto Salvavidas, este NO será activado, e inmediatamente se le enviará una notificación al usuario.

-  El servicio Minuto Salvavidas tendrá vigencia de uso desde el momento en el que se activa el servicio hasta las 11:59 pm del siguiente día para la realización de la llamada, si el usuario no utiliza el servicio dentro de la vigencia mencionada perderá el minuto y de igual forma el valor del servicio será descontado de la próxima recarga realizada por el usuario.

-  El servicio Minuto Salvavidas no puede ser transferido a otro usuario, solo puede ser utilizado por la línea Tigo que realizó la solicitud.

-  Si el usuario adquiere el servicio y cambia su plan a cuenta control o pospago sin haberlo utilizado pierde el beneficio, pues el servicio esta disponible únicamente para usuarios prepago Tigo.

-  Si el usuario realiza la llamada y le contesta el buzón de voz, el Minuto Salvavidas no será descontado si el usuario cuelga antes del aviso de cobro, en el caso que el usuario deje un mensaje de voz el minuto será descontado.

- Si el usuario adquiere el servicio y cambia su SIM no pierde el servicio.

-  Si el usuario cambia su número telefónico pierde el servicio.

-  Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el servicio.

 Fuente: Colombia Móvil Tigo

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 14 de 2012

Recomendados