23
Vie, Ago

Servicios

Tigo es el primer operador que trae a Colombia la tecnología 4G HSPA+, la cual ofrece mayor velocidad de navegación comprada con la tecnología 3.5G actual. Inicialmente y desde hoy el servicio se prestará en Bogotá y Medellín. Encuentra los detalles a continuación.

Con Tigo 4G los usuarios de internet móvil podrán vivir la experiencia de navegar, descargar archivos y videos, acceder a redes sociales con mayor rapidez, pues esta tecnología le permite una conexión de datos teórica de hasta 21 Mbps y mejora los tiempos de respuesta (técnicamente conocidos como latencia).

“La tecnología HSPA+ (High-Speed Packet Access), es una evolución de las tecnologías actuales (En ESTE ARTÍCULO de Comunidad OLA, puedes encontrar una completa explicación de HSPA+), cuyo rendimiento y capacidades es sustancialmente superior a la de los sistemas de tercera generación iniciales, hoy implantados y que para el usuario final se traduce en una mejora en la experiencia de acceso a internet. HSPA+ es una tecnología innovadora que Tigo ofrece a sus usuarios los cuales cada vez requieren mejores servicios de datos.” Afirmó Erwin Duncan, Vicepresidente de Redes de Tigo. “Para nadie es un secreto que hoy en día el mundo se ha convertido en un mundo híper conectado - la famosa aldea global-, donde los usuarios no solo requieren de comunicaciones de voz, sino compartir con el resto del mundo opiniones, vivencias e información.

Es así, que TIGO en su constante búsqueda de opciones para satisfacer a sus usuarios ofrecerá el servicio en Bogotá y Medellín inicialmente, y en el siguiente mes, en más ciudades del país para que más personas tengan la oportunidad de acceder a esta nueva tecnología”. Explicó Duncan.

Al respecto reiteró: “Tigo seguirá enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes, con el diseño de nuevos productos y servicios a su medida, siempre soportados sobre una plataforma tecnológica que permita una excelente experiencia de acceso a internet móvil permitiendo una mejor navegación.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Octubre 13 de 2011

Recomendados