23
Vie, Ago

Servicios
Con estos nuevos servicios, Tigo busca que sus usuarios puedan satisfacer necesidades puntuales de conectividad tales como correo, mensajera instantánea y redes sociales. Podrás activar las nuevas soluciones Blackberry Mail o Social por solo $27.900 mensuales (IVA incluido) mas un plan cuenta control de la oferta actual (Solo aplica a partir del plan Tigo control Bacano 2). Encuentra los detalles en este artículo.

Las nuevas Soluciones Blackberry Mail y Blackberry Social, son productos que solo aplican para activaciones en planes cuenta control y que permiten a los usuarios satisfacer necesidades puntuales de conectividad tales como correo, mensajera instantánea y redes sociales.

Es importante tener en cuenta que estas nuevas soluciones no permitirán la navegación a Internet, en caso en que el usuario realice consumos de datos estos se cobraran adicionales o se descontaran del cargo básico del plan de voz control vigente

Paquete Blackberry Mail:


Este paquete permite integrar hasta 10 cuentas de Correo, Mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger).


Condiciones y Restricciones del Plan


- Acceso ilimitado hasta 10 cuentas email POP3/IMPA. Se pueden visualizar los adjuntos.


- Acceso ilimitado a servicios de mensajería instantánea Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger y BlackBerry Messenger.


- Se restringen los íconos de Navegación tanto WEB como WAP. Por este motivo el usuario no podrá navegar a través de estos iconos.


- No tendrá acceso al portal WAP Tigo.


- No se podrá utilizar el equipo y SIM Card como Modem.


- No permite acceso a redes sociales como Facebook o Myspace.


- Precio del paquete $ 27.900


Paquete Blackberry Social:


Permite acceso único a las redes sociales Facebook & Myspace, Mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger).


Condiciones y Restricciones del Plan


- Acceso ilimitado a las redes sociales: Facebook y MySpace.


- Acceso ilimitado a servicios de mensajería instantánea Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, BlackBerry Messenger, entre otros.


- Se restringen los íconos de Navegación tanto WEB como WAP. Por este motivo el usuario no podrá navegar a través de estos iconos.


- No tendrá acceso al portal WAP Tigo.


- No permite integración de cuentas de correo.


- Precio del paquete $ 27.900

Condiciones y Restricciones


* Para el servicio social el acceso a las redes sociales Facebook, Myspace y Mensajería Instantánea como Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger) será ilimitado.


* Los Planes BlackBerry deben estar acompañados de Planes de Voz Cuenta control Vigentes de cargo básico superior a $24.000 pesos mas Paquete Tigo Control Blackberry Mail


* Para el servicio Mail permite integrar hasta 10 cuentas de Correo y Mensajería Instantánea como Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger) será ilimitado.


* El cargo básico de los planes de Datos y/o Paquetes Blackberry Mail/Social tendrán cobro anticipado.


* Aplica para usuarios nuevos que traigan equipo Blackberry (Homologados) y lo activen con uno de los planes de voz control de la oferta vigente con un paquete de datos Tigo Control Blackberry Mail/Social.

* Aplica para renovación condicionada a que lleve un paquete de Datos.


* Para esta promoción aplican las mismas políticas de activación y gestión documental de los planes de voz y paquetes de datos.


* Los paquetes o planes se activan por petición del cliente titular de la línea o un tercero con poder.

* Los servicios requieren de un Terminal Blackberry apropiado para poder beneficiarse del servicio Blackberry.

* Los consumos de voz realizados desde la misma línea se cobraran a la tarifa vigente para el plan de voz en el que se encuentre activa la línea.

* Los envíos de SMS, MMS y contenidos que descargues como ringtones, backtones, videos, juegos, etc., serán cobrados como consumo adicional por medio de recargas al plan de voz Tigo Control Blackberry que se haya suscrito.

* El cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto el cliente debe asumirlo.

{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Febrero 1 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados