23
Vie, Ago

Servicios
A partir de ahora, todos los usuarios pospago o cuenta control Tigo podrán pagar de factura por la página Web de Tigo. Averigua acá cómo.

Desde ahora todos los usuarios pospago o cuenta control que requieran o deseen pagar su factura, podrán hacerlo a través de la página Web de Tigo.

Para esto, es necesario ingresar a www.tigo.com.co y dar clic sobre el link Recargas y pagos electrónicos, en la página de inicio.

También lo puedes realizar ingresando a www.tigo.com.co, menú de Atención al Cliente y dando clic en Tigo Online, ingresando directamente a https://tigoonline.tigo.com.co/portal.

El único requisito para el usuario es que se tenga cuenta con una entidad financiera y tenga su clave de transacciones electrónicas podrá hacer el pago de su factura Tigo por este medio.

Infortunadamente a la hora de probar esta herramienta, ésta presenta una falla grave y luego de realizar el proceso nos remite a la página de pagos del Banco Colpatria.

Esperamos que se solucione prontamente este error e inmediatamente poder contarle a todos nuestros usuarios la utilidad de esta nueva herramienta.
{mxc}


Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!
– Noviembre 11 de 2009
{mosgoogle}

Recomendados