23
Vie, Ago

Servicios
 Este servicio que se viene probando desde Noviembre de 2007, nos mantiene a la expectativa y aunque no se ha lanzado aun, hemos conocido nuevos detalles del servicio y que posiblemente su lanzamiento será a Finales de Enero de 2007.

El pasado 14 de Noviembre, publicamos un articulo sobre el nuevo servicio que preparaba Tigo en Colombia, el *DAR, y por al menos 2 semanas el servicio se pudo usar, y luego en Diciembre Tigo confirmo a la prensa que su servicio de “E-pin” estaba listo para ser lanzado, aunque su operación fue suspendida.

Los nuevos detalles: El servicio *DAR# servirá para pasar saldo desde una línea prepago a prepago o cuenta control; así mismo tendrá un costo de $59 IVA incluido por transferencia, este es el mismo costo de un SMS entre Tigos.

Estaremos pendientes del lanzamiento del *DAR de Tigo y obviamente todas sus condiciones definitivas, recuerda que aún está en pruebas.

Por último, repetimos la sugerencia de nuestros usuarios: El servicio debería tener un sistema de verificación (por ejemplo, la cedula del titular), esto para evitar que el saldo sea transferido sin permiso del usuario de la línea, cosa que se puede dar al dejar el móvil en compañía de familiares, amigos o quién sea, pudiéndose así “robar” saldo, lo cual sería realmente incomodo.

Foro del Servicio *DAR de Tigo: AQUI

Ver tambien: Tigo prepara en Colombia su servicio *DAR

Comunidad OLA … ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}
{moscomment}

 

 

Recomendados