23
Vie, Ago

Servicios

 No nos gusta tirarnos los lanzamientos de los servicios de Tigo ni la expectativa que estos puedan generar, pero nos queda simplemente imposible dejarlo pasar por alto. Aceptémoslo, es nuestra labor.

La semana pasada en nuestros foros el usuario ivan_1712 nos dio a conocer a todos en la comunidad que el servicio *DAR de Tigo estaba funcionando a modo de pruebas. Pues bien, aún sigue en pruebas, pero ya permite transferir distintas sumas de dinero entre usuarios Tigo.

 

Si bien los detalles no son bien conocidos por el momento, las condiciones del servicio son estas:

 

El servicio es gratis

 

En las pruebas que se llevan a cabo en el momento, se pueden transferir montos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $10.000, $20.000 y $30.000.

 
 

El usuario simplemente debe marcar:

 

*327# y seguir las instrucciones o marcar *327*NumeroTigo*Saldo#

 

Por ejemplo:
*327*3002114925*2000#

 

Este servicio de pasar saldo de una línea Tigo a otra línea Tigo ya esta disponible en países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y hacia falta en Colombia. En Comunidad OLA varios de nuestros usuarios habían expresado el interés en que Tigo dispusiera este servicio en el país.

 

En Colombia, Comcel ofrece el servicio “pasa tiempo” pero tiene costos, tanto para quien envía el saldo como para quien lo recibe.

 

Estaremos pendientes del lanzamiento del *DAR de Tigo y obviamente todas sus condiciones definitivas, recuerda que aún está en pruebas.

 

A modo de sugerencia para Tigo, El servicio debería tener un sistema de verificación (por ejemplo, la cedula del titular), esto para evitar que el saldo sea transferido sin permiso del usuario de la línea, cosa que se puede dar al dejar el móvil en compañía de familiares, amigos o quién sea, pudiendose así “robar” saldo, lo cual sería realmente incomodo.

 

Foro del Servicio *DAR de Tigo: AQUI

Por último, Gracias a nuestro usuario ivan_1712, la primicia es de él. Y asi como ivan_1712, cualquiera de nuestros usuarios puede reportar cualquier asunto nuevo relacionado con Tigo usando los Foros de la Comunidad OLA.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

{mosgoogle}
{mxc}
{moscomment}

Recomendados