23
Vie, Ago

Servicios
GANANCIASColombia Móvil Tigo reporta ganancias en septiembre de 2007. Por primera vez desde que Colombia Móvil inició operaciones (noviembre 18 de 2003), la compañía reporta una utilidad neta en un periodo de tiempo.

Si bien Colombia Móvil venía arrojando Utilidades Operativas o EBITDA por sus siglas en inglés (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), esta es la primera vez que la compañía logra balances netos positivos.

Pudimos establecer que el incremento fue del 129% respecto al mismo mes (septiembre) del periodo anterior.

Sin duda, este resultado pasa a ser muy positivo más que por la cantidad, por el hecho de que una compañía tenga este positivo balance antes de 5 o 6 años; sobre todo en un sector donde las inversiones suelen ser de cientos de miles de millones. Igualmente, se resalta el gran trabajo de la actual administración que con su esfuerzo ha llevado muy seguramente a adelantar este proceso.

Cabe recordar, que compañías como Comcel tuvieron que esperar cerca de 10 años para ver resultados positivos en sus balances, aunque sin duda, el dinamismo del sector ha impulsado aún más los positivos balances de Colombia Móvil Tigo.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

{moscomment} 

Recomendados