fbpx
09
Jue, Jul

Sector/Otras Empresas
altA partir de hoy Uff!, el cuarto operador móvil en el país (¿o deberíamos decir el sexto? UNE EPM y ETB ya operan sobre la red de Tigo) ofrecerá no sólo soluciones de voz al mercado, sino también un plan de datos por $25.000 COP. Averigua los detalles.

Como lo anunciamos en primicia, Uff! Móvil (el nuevo Operador Virtual en el país) ofrecerá tarifas de voz a cualquier operador por $250 pesos (ver artículo Actualización: Así es Uff! Móvil). Igualmente, la oferta de este operador para el mercado también contempla un plan de datos Ilimitado por $25.000 pesos mensuales, IVA incluido.

¿Cómo se activa el servicio?

- Marcando desde tu línea Uff! *444

- Ingresando a http://www.uffmovil.com/BuyCreditLogin.aspx


Condiciones y restricciones

- Navega ilimitadamente a través del teléfono móvil.

- Aparte de la navegación, tendrás chat y hasta 11 cuentas de correo.

- Acceso a redes sociales

- Navega a 1Mb de velocidad constante durante la vigencia de la recarga.

- La valides de la recarga será de 30 días desde su compra.

- Puedes programar la activación periódica del servicio a través del *444 o de http://www.uffmovil.com/

¿Qué ofrece el mercado en planes de datos?


Lo que hasta hace 1 año parecía increíble, hoy es algo común. El Internet móvil se ha masificado de una manera demasiado rápida en el país y ya se ofrecen planes exclusivos para teléfonos móviles o para modems.

MoviStar ofrece planes de navegación exclusiva para móviles que ofrecen, chat, correo y redes sociales por $23.900 pesos. Además, ofrece planes controlados desde 500 Mb por el mismo valor, y planes abiertos de hasta 10Gb de navegación por $99.900 (ideales para navegación desde un Modem) en los cuales una vez se ha alcanzado el límite de descarga, se tiene un cobro adicional por cada Kb descargado. Además de estos planes, MoviStar ofrece Internet Móvil en prepago por valor de $69.990 pesos.

Comcel también ofrece planes en el marcado desde 1Gb de navegación por $24.900 hasta planes de 10Gb de navegación por $102.900 pesos, todos con velocidad de hasta 1,4 Mbps y con cobro adicional después de alcanzar este tope.

Por su parte Tigo ofrece planes de Internet Móvil desde $27.900 por 1Gb de descargas a velocidad 3.5G (luego de esto la velocidad se disminuye a
alt128Kbps), hasta uno de $62.000 por 5Gb de descarga a alta velocidad. Adicional a estos planes Tigo ofrece Internet Móvil en prepago mediante suscripciones a $62.000 pesos mensuales.

UNE EPM ofrece mediante suscripciones un plan de Internet Móvil ilimitado por $52.000 IVA incluído.

Finalmente, y tal como lo reseñó Comunidad OLA en su momento, ETB lanzó hace pocos meses su Internet Móvil por tan sólo $20.000 pesos mensuales (IVA incluido) y navegación ilimitada, sin límite de descarga o velocidad y sin cobros adicionales. Sin duda el más económico del mercado.
{mxc}


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Noviembre 11 de 2010
{mosgoogle}

Recomendados