fbpx
03
Lun, Ago

Sector/Otras Empresas

En los últimos días los colombianos hemos sido testigos de una campaña de expectativa acerca de "Qué Será Uff!".

Pues bien, el viernes 5 de Noviembre en Bogotá fue presentada la nueva marca de telefonia móvil de la Organización Ardilla Lule, "Uff! Móvil" que aunque no operará con númeración propia (prefijo propio de operador), si se constituye en el 3° Operador Móvil Virtual o Comercializador despues de UNE y ETB que operan Voz y Datos sobre la red de Tigo.

Uff! Móvil operará sobre la red de telefonia Móvil de Tigo, con un bloque de númeración propio dentro de la númeración Tigo (que va del 300 al 304), tal como lo hacen UNE y ETB para sus servicios de Datos.

De hecho, la web www.uffmovil.com.co direcciona a la página www.queserauff.com que fue dispuesta como medio para afianzar la campaña de lanzamiento y hacer un concurso.

Sobre los servicios ofertados, aún no hay claridad si ofrecerá solo voz o tambien ofrecerá datos, una jugada natural es que además de voz, ofrezca datos y navegación 3G ya que el mercado se esta volcando al negocio de Valor Agregado, pero el modelo de negocio puede ser de nicho y dedicarse solo a algunos servicios, por ejemplo solo ofrecer prepago, aunque esto es mera especulación.Se espera que el lanzamiento de UFF! Móvil ocurra entre el 7 y el 10 de Noviembre y se constituya en una nueva oferta de telefonia móvil celular, solo en ese momento sabremos los detalles de sus productos y servicios.

De Tigo se puede decir que se esta convirtiendo en la plataforma de soporte de otros operadores de telecomunicaciones que ante los grandes costos de invertir en el despliegue de una red propia (y la imposibilidad de hacerlo sin una licencia de operación), aprovechan la red de Tigo que tiene una buena capacidad, para así ofertar sus productos móviles.

Comunidad OLA/Tigo

Y tu ¿Qué pensaste que era Uff!?

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados