23
Vie, Ago

Planes

Colombia Móvil Tigo lanzó el día de ayer un nuevo Plan para todos sus usuarios Prepago, el Plan Prepago Doble. Con este nuevo plan, los usuarios recibirán el doble de la recarga que realicen y sin importar el día en que lo hagan. Encuentra las tarifas y detalles a continuación.

En el plan prepago doble, cada vez que recargas Tigo dará un bono igual al valor recargado, para que lo uses en llamadas a Tigo y otros operadores móviles y fijos nacionales, mensajes de texto nacionales y navegación en Internet (sin descargas de contenidos).

Adicional a esto, para este plan también aplican los Beneficios de Día Tigo para recargas desde $3.000, además del Devolvato Tigo.

Los usuarios podrán disfrutar del bono (igual al valor recargado) desde el momento de la recarga y hasta los 30 días siguientes.

Las tarifas del plan prepago Doble aplica tanto para la recarga como para el bono. Las tarifas son las siguientes:

Tipo de Servicio

Tarifa

Llamadas a Tigo, otros operadores Móviles o Fijos Nacionales

$460 el minuto

SMS a Tigo

$180 el mensaje de texto

SMS a Fijos

$480 el mensaje de texto

SMS otros operadores

$296 el mensaje de texto

SMS larga distancia

$300 el mensaje de texto

Llamadas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico utilizando el indicativo 00414

$798 el minuto

Llamadas a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay y Venezuela utilizando el indicativo 00414

$1.598 el minuto

Cuba y Guantánamo.

$ 7.710 El minuto

Destinos especiales: Satelital, Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán.

$ 44.740  El minuto

Resto del Mundo

$2.198 El minuto

 

Condiciones y Restricciones
  • Vigencia del Plan hasta el 30 de Junio de 2012.
  • El bono tiene vigencia de 30 días calendario.
  • Primero te consumes el saldo del bono y luego consumes el dinero de tu recarga.
  • Para acceder al plan prepago doble con tu nuevo Chip prepago, debes realizar una recarga mínima de $2.500.
  • El bono se otorga cada vez que el usuario realice una recarga, el cual puede consumir en llamadas a todo operador fijo o móvil, enviar mensajes de texto a destinos nacionales y navegar en Internet sin descarga de contenidos.
  • En el plan prepago doble aplica la promoción de día Tigo y recibes minutos adicionales por tus recargas desde $3.000. Tus consumos se descuentan primero de los minutos del día Tigo, luego del bono otorgado por el plan y después del saldo de la recarga. Conoce las condiciones y restricciones de la promoción del día Tigo en el siguiente VÍNCULO.
  • En el plan prepago doble aplica la promoción de devolvato. Tigo te devuelve el valor total de tu equipo en bonos de $10.000 mensuales por tus recargas de $10.000. Los consumos se realizan primero del bono de devolvalto, luego del bono del plan prepago doble y finalmente de la recarga.
  • El plan prepago doble, también te da 1 regalos, por las 4 primeras recargas en el mes desde $3.000. 
  • Las recargas realizadas por *DAR no te benefician con bono adicional.
  • El plan prepago doble no permite la compra de paquetigos.

Cambios de plan:

  • Si eres usuario activo en plan tarifa simple 1 o 3, para cambiar tu plan al plan Prepago Doble, envía un mensaje de Texto gratis al 827con la palabra doble para activar tu plan prepago doble.
  • Si eres usuario activo en el plan prepago doble, podrás cambiarte únicamente al plan tarifa plana 3. Podrás realizar el cambio solamente cuando tu saldo en Bonos  y recargas sea menor a $2.000 y superior a $1.000. Para realizar el cambio de plan, de prepago doble a tarifa plana 3 envía un mensaje de texto gratis con el número 229 al código corto 827. El valor del cambio de plan es de $1.000.
  • Una vez tu plan sea cambiado al solicitado, Tigo enviará un SMS de confirmación. Si no recibes el SMS de notificación después de 1 hora, debes enviar nuevamente el mensaje de cambio de plan al código 827 nuevamente.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 25 de 2012

Recomendados