23
Vie, Ago

Planes

Arma Tu plan es un conjunto de planes con diferentes cargos básicos en los cuales los usuarios podrán escoger el que más le convenga y armarlo dependiendo sus necesidades y preferencias. Los pueden armar con paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado como Backtones.

Hemos actualizado la información de Arma Tu Plan. Puedes consultar todos los detalles de este plan en el SIGUIENTE ARTÍCULO.

 

¿Cómo se arman los planes?

En cada plan de voz se pueden suscribir paquetes o combos marcando gratis desde un móvil Tigo *234# y la tecla de llamar.

Inmediatamente se abrirá un menú interactivo en el cual los usuarios podrán suscribir, eliminar o consultar paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado.

Cargo Básico

Los usuarios podrán escoger el valor del cargo básico que más le convenga y seleccionar los paquetes o combos según sus necesidades:

Nombre del Plan

Cargo Básico Mensual

Arma tu plan Simple

$ 39.900

Arma tu plan Mas

$ 59.900

Arma tu plan Plus

$ 89.900

Arma tu plan Premium

$ 119.900

Arma tu plan VIP

$ 149.900

                                     Los cargos básicos tendrán cobro por anticipado en el momento de la activación.


Prorrateo

El prorrateo es el valor que paga el usuario por utilizar el servicio desde la fecha de activación hasta la fecha de corte de facturación. El prorrateo se cobrará por anticipado y el sistema estará en la capacidad de informar el valor que se debe pagar en el momento de la activación. Los días para el prorrateo serán 30 así el mes tenga 31 o 28 días. Ejemplo: Si el cargo básico mensual tiene un valor de $39.900 se divide por 30 días y se multiplica por los días que hay desde la activación hasta el próximo ciclo de programación. La fecha de facturación será informada en el momento de la venta.

Paquetes

Los paquetes se suscriben antes de la fecha de corte de facturación y se activarán los recursos de cada paquete para disfrutar en un mes. Los paquetes podrán ser cambiados en cualquier momento del mes pero solo tendrán efecto desde el próximo corte de facturación. Estos son los paquetes disponibles:

Paquetes de Voz:

•    200 minutos Onnet por $16.000. valor del minuto $80

•    400 minutos Onnet por $28.000. valor del minuto $70

•    800 minutos Onnet por $40.000. valor del minuto $50

•    100 minutos Todo Destino por $18.900. valor del minuto $189

•    200 minutos Todo Destino por $35.800. valor del minuto $179

•    500 minutos Todo Destino por $79.500. valor del minuto $159

Paquetes de SMS:

•    100 mensajes Onnet por $2.000. Valor del mensaje $20

•    500 mensajes Onnet por $5.000. Valor del mensaje $10

•    2000 mensajes Onnet por $10.000. Valor del mensaje $5

•    30 mensajes Offnet por $4.000. Valor del mensaje $134

•    150 mensajes Offnet por $16.000. Valor del mensaje $106

Paquetes de Navegación Internet:

•    Navegación de 1 GB por $35.000

•    Navegación de 2 GB por $39.990

Combos

Los combos son una combinación de paquetes con beneficios económicos. La configuración de los combos se puede hacer en cualquier momento inclusive en el momento de la activación del cargo básico pero solo se otorgarán los recursos y se debitará el dinero del cargo básico en el corte del ciclo de facturación. Los combos estarán disponibles en la siguiente fase de Arma Tu Plan.

Tarifas

Las tarifas de todos los planes de “Arma Tu Plan” son iguales, la diferencia está en la posibilidad de armarlos con paquetes y combos. El valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido. La tarifa del minuto adicional al cargo básico es igual a la del minuto incluido, es decir, $199.

Los siguientes servicios se consideran “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes “Arma Tu Plan”. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro será descontado del cargo básico. En la fecha de elaboración de este documento, las tarifas vigentes para los servicios “por demanda” son:

Mensajes de Texto:

Tigo

Otros operadores móviles

LDI

Fijos

$90

$ 148

$150

$240

 

Otras Tarifas:

GPRS (tarifas incluyen IVA)

Mensajes Multimedia -MMS-  (tarifas incluyen IVA)

Video Call (tarifa con IVA)

$ 12 por Kilobyte

$300

$280

 

Tarifas minuto de VOZ Larga Distancia Internacional

Grupo 1: $ 399 (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico).

Grupo 2: $ 799 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela).

Grupo 3: $ 1.099 (Resto del Mundo).

Grupo 4: $ 3.855 (Cuba y Guantánamo).

Grupo 5: $22.370 (Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán).

Condiciones y Políticas

Los paquetes y/o combos de "Arma Tu plan" estarán disponibles Suscripción: Los paquetes o combos que se compren por suscripción tendrán un descuento del saldo en la fecha de corte (Ciclo de facturación) y los recursos serán otorgados en esta misma fecha con vigencia hasta el próximo ciclo. La suscripción de los productos se podrán hacer en cualquier momento pero solo se otorgan los recursos hasta el próximo corte de facturación.

El usuario podrá cambiar mensualmente los paquetes y combos de minutos, mensajes de texto, navegación y servicios de valor agregado, siempre y cuando se realice 1 día antes de la fecha de corte de facturación mensual. Los cambios podrán realizarse marcando al *234#

Para el uso de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un equipo terminal que soporte tecnología HSDPA, UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G y su red 2.5G GPRS/EDGE.

El cargo básico de los planes y el valor del prorrateo desde la fecha de activación hasta la fecha de corte será cobrado por anticipado.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 26 de 2011

Recomendados