17
Sáb, Ago

Planes
Comunidad OLA te trae en EXCLUSIVA la información de un nuevo Plan Cuenta Control que Tigo agregará a su oferta pospago próximamente. Se trata del plan Tigo Control Parcero 2 que incluye en su cargo básico el cobro mensual de un módulo Parceros que tiene un costo de $10.000 IVA incluido no consumibles. Descubre todos los detalles de este plan en este artículo.



El nuevo plan Tigo Control Parcero 2 es un plan de $31.000 pesos mensuales (IVA incluido) ($21.000 consumibles) que permite la inscripción de el módulo Parceros Tigo ($10.000 pesos mensuales).

Este módulo Parceros del plan Tigo Control Parcero 2 permite hablar 4.000 minutos mensuales a 4 números Tigo llamados Parceros, que el usuario deberá inscribir a través del *111#, o enviando un SMS al código 737 con el número Tigo que desea inscribir.

El resumen de las tarifas y minutos del plan Tigo Control Parcero 2 es el siguiente:

Tarifas de Voz

El valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido. La tarifa del minuto adicional al cargo básico es igual a la del minuto incluido.

A fijos

A Otros Operadores

A Tigo no Parceros

Voz

$199

$199

$199

SMS

$240

$129

$80

MMS

N.A

N.A

$300









El valor total del plan se distribuye de la siguiente manera

PLAN

TIGO CONTROL PARCERO 2

Cargo Básico

Consumible

$ 21.000

Cargos módulos incluidos*

$ 10.000

Cargo Básico Total

$31.0000

* Módulos incluidos, 4.000 minutos a 4 parceros Tigo


Tarifas de voz LDI


Grupo de países

Tarifa por minuto (IVA incluido)

Países por Grupo

Grupo 1

$ 330

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Grupo 2

$ 799

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela.

Grupo 3

$ 799

Resto del Mundo

Grupo 4

$ 3.855

Cuba y Guantánamo

Grupo 5

$ 22.370

Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán.

* GPRS $12 por Kb.

Condiciones y Restricciones

Llamadas de voz con tarificación por minuto redondeado (60+60) a todos los destinos.

El valor del minuto adicional es igual al incluido en el plan.

Requiere de recargas para consumos adicionales al plan.

La activación del módulo Bacanos es opcional y su valor se cobra como adicional al cargo básico. Si la tarifa de Bacanos es superior a la del plan, se aplicará la tarifa del plan.

Una vez el cliente active el módulo Bacanos, éste será cobrado al usuario mensualmente, así no inscriba ningún Número Bacano.

Las descargas de contenidos VAS y los SMS Premium se consideran servicios “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes Tigo Control Parceros 1 y 2. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro se puede descontar del cargo básico.

En cualquier momento el usuario podrá recargar su móvil por cualquiera de los medios de recarga disponibles.

Para este producto aplican bonos de día Tigo y Paquetigos.

- Valor del minuto adicional, igual al incluido.

El módulo de bacanos es opcional y no es activado por defecto.

El plan Tigo Control Parcero 2 incluye en su cargo básico el cobro mensual del modulo Parceros que tiene un costo de $10.000 IVA incluido no consumibles.

El módulo Parceros del plan Tigo Control Parcero 2 permite hablar 4.000 minutos mensuales a 4 números Tigo llamados Parceros, que el usuario deberá inscribir a través del *111#, o enviando un SMS al código 737 con el número Tigo que desea inscribir. El usuario deberá esperar un mensaje de confirmación con el que se le informará si el número parcero se inscribió exitosamente.

El módulo Parceros del plan Tigo Control Parcero 2 se cobrará mensualmente incluso si el usuario no inscribe ningún número parcero.

Los 4.000 minutos para llamar a los números parceros se cargarán cuando el usuario inscriba el primer número parcero. Cada 30 días a partir de la fecha de inscripción del primer número parcero se cargarán los 4.000 minutos. Estos minutos no son acumulables.

El usuario podrá inscribir más de los 4 números parceros que vienen incluidos con su cargo básico. A partir del quinto número parcero se cobrará $5.000 adicionales al cargo básico por cada número parcero inscrito. Esta tarifa es válida hasta el 30 de abril de 2010. En caso de extenderse, será publicado a través de un Boletín de Servicio.

A partir del quinto número, aplica la promoción pague 2 lleve 4 parceros. Esta promoción, es válida hasta el 30 de abril de 2010. En caso de extenderse, será publicado a través de un Boletín de Servicio.

Si un usuario del Plan Tigo Control Parcero 2 solicita cambio de plan hacia un plan que no tenga permitido el servicio de Parceros, perderá el beneficio de números Parceros. Si el plan destino tiene permitido el beneficio de Parceros, mantendrá los números parceros.

Aplica cláusula de permanencia cuando la activación se hace con un equipo Tigo subsidiado.
{mxc}


Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo! - Marzo 25 de 2010
{mosgoogle}

 

Recomendados