19
Lun, Ago

Planes

Tigo ha introducido un nuevo cambio en si plan control Todo Destino. Desde el pasado 2 de febrero, Tigo decidió realizar una disminución de las tarifas. Averigua acá en qué consiste el cambio.

En menos de 15 días, Colombia Móvil Tigo vuelve a introducir un cambio en su plan control Todo Destino. Hay que recordar que apenas hace 13 días, Comunidad OLA anunció la eliminación de cobro de módulo bacano en este plan.

Pues bien, ahora el cambio es una disminución. Desde ahora Tigo disminuirá las tarifas para el plan Control Todo Destino. Desde ahora, la tarifa a fijos, otros operadores y Tigos NO Bacanos pasará de $249 pesos IVA incluido, a $200 pesos IVA incluido. Esta disminución se suma a la eliminación del Cargo Básico cobrado por los Números Bacanos e informado oportunamente por Comunidad hace pocos días.

Así pues,
el plan queda de la siguiente manera:

Cargo básico anticipado de $39.990 IVA incluido, el cuál tiene una única tarifa para llamar a cualquier destino nacional. El módulo bacano viene incluido dentro del cargo básico del plan, la tarificación por voz es lo único que cambia para el plan, el resto de beneficios y políticas continúan exactamente igual.

Para mirar las tarifas de este y otros planes prepago, sigue el siguiente vínculo.

Condiciones

* Módulo bacanos incluido dentro del CB del plan Tigo Control Todo Destino


Las Tarifas por defecto de los demás servicios se mantienen.

Los planes prorratean únicamente en la activación y reactivación.

Tasación por minuto redondeado 60+60 para voz. El minuto adicional igual al incluido por medio de recargas

El derecho de inscribir hasta 10 Números Bacanos será cobrado al usuario siempre y mensualmente, así no inscriba ningún Número Bacano.

Los 10 Números Bacanos incluidos en el plan pueden ser Tigo o de de cualquier operador móvil o fijo nacional o de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Toda descarga de contenidos será cobrada al valor vigente para la descarga efectuada y descontada del cargo básico de voz hasta agotar los recursos del plan.

El usuario podrá consultar sus consumos sin costo hasta dos veces diarias marcando al *300, opción 1 del menú principal.

En cualquier momento el usuario podrá recargar su móvil por cualquiera de los medios de recarga Tigo, para poder continuar utilizando su plan en el caso que se le hayan agotado los recursos del plan.
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 3 de 2009
{mxc}

Recomendados