05
Jue, Dic

Planes
colombia_tigo.gifCorreción y Actualización: Tal como lo habia anunciado Comunidad OLA/Tigo hace una semana, hoy fueron presentados los nuevos planes Cuenta Control Tigo, se trata de Tigo Control Bacano 2, Tigo Control TODO Destino y Tigo Super Bacano, aquí la información.


Estos son los planes:

{mosgoogle}

Descripción

Tigo Control Bacano 2

Tigo Control Todo Destino

Tigo Control Súper Bacano

Cargo Básico Total

$21.500

$39.990

$59.990

Cargo Básico Bacanos

$3.000

$0

No aplica

Precio a Tigos

$290

$249

$49

Precios a Tigos Bacanos

$49

($49)

No aplica, TODOS son Bacanos

Precio a Otros Operadores y Fijos

$290

$249

$189

Precio a Otros, LDI y Fijos Bacanos

$189

($189)

No aplica, TODOS son Bacanos (excluye llamadas LDI)

LDI: Larga Distancia Internacional a USA, Canada y Puerto Rico

Tigo Control Bacano 2 (Plan Padres)

Como se puede ver, los precios del Tigo Control Bacano de $21.500 han sido revisados y se ha hecho un ajuste en el precio de los minutos a Tigos, además en este plan se pueden adquirir los móviles con muy buenos precios, clic aquí para ver.

Correción: Se habia informado que la tarifa a otros operadores en el Plan Control Bacano 2 era de $330, hacemos la corrección que es de $290, el error se presento por la información erronea publicada por Tigo el día de ayer, Junio 5, esta información ya ha sido corregida por Tigo y por la Comunidad.


Todo Destino

Se destaca el TODO destino por la posibilidad de escoger la opción de inscribir o no Números Bacanos. Además, entra en la ‘onda’ de los planes TODO Destino en la que están Movistar y Comcel, aunque para algunos es más importante tener minutos baratos a Tigos.

El modulo Bacano para este plan ha sido eliminado.

Plan Súper Bacano

En el plan Súper Bacano, TODOS son números bacanos. Este plan es muy atractivo, ofrece hasta 1.222 minutos a Tigo y además su tarifa reducida a otros operadores lo muestra como un plan muy atractivo .Para llamar a cualquier destino con la ventaja de ahorrar en las llamadas a Tigo.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Junio 5 de 2009

{mxc}

Recomendados