05
Jue, Dic

Planes
https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Logosempresas/tigo_blancop.jpgTenemos en adelanto las nuevas tarifas en planes pospago y cuenta control Tigo, estas tarifas entrarán a regir el 1º de Febrero.

Es de aclarar que estos serán los planes pospago vigentes a partir de Febrero 1 de 2008.

La oferta de planes quedará configurada de ésta forma a partir del primero de febrero. En resumen los cambios en ésta oferta corresponden a un incremento en los cargos básicos y en la tarifa a Tigo de acuerdo con el IPC (igual como ocurrió en Prepago), y a una reducción importante en las tarifas a fijos y otros operadores.

Tigo continúa ofreciendo excelentes beneficios a sus usuarios como:

  • No se cobra por el control.
  • Minuto adicional igual al minuto incluido dentro del plan.
  • Servicios sin costo como: identificador de llamadas, buzón de voz, retención de llamadas, Quien Llamó y Estoy Disponible.
  • Serviciso de valor agregado como Backtones Tigo, Larga Distancia Internacional, Planes de Internet Inalámbrico y Paquetes de Mensajes de Texto.

Oferta para Empresas:

Es importante tener en cuenta que estos planes corresponden a la oferta vigente y que a los demás usuarios pospago Tigo en planes antiguos también tendrán reducciones en sus tarifas a otros operadores y fijos y un leve incremento en los cargos básicos y tarifas a Tigo.

Pronto tendremos las tarifas que regiran para Pospagos Fundadores (pioneros) y SuperPlanes.

Fuente: Colombia Móvil - Enero 9 de 2007

{moscomment}

Recomendados