Comentario

Arma Tu plan es un conjunto de planes con diferentes cargos básicos en los cuales los usuarios podrán escoger el que más le convenga y armarlo dependiendo sus necesidades y preferencias. Los pueden armar con paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado como Backtones.

Hemos actualizado la información de Arma Tu Plan. Puedes consultar todos los detalles de este plan en el SIGUIENTE ARTÍCULO.

 

Leer más...

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comunidad OLA te trae en EXCLUSIVA la información de un nuevo Plan Cuenta Control que Tigo agregará a su oferta pospago próximamente. Se trata del plan Tigo Control Parcero 2 que incluye en su cargo básico el cobro mensual de un módulo Parceros que tiene un costo de $10.000 IVA incluido no consumibles. Descubre todos los detalles de este plan en este artículo.
Leer más...

Comentario

Comentario

Comentario

Tal y como Comunidad OLA/Tigo lo anunció hace algunos días, Tigo finaliza hoy la comercialización de su antiguo Tigo Control Bacano Estudiantil y lo reemplaza con un nuevo plan, el plan Tigo Control Bacano. Este plan controlado, dirigido a segmentos de bajos ingresos, trae como “novedad” la inclusión en el mismo cargo básico de voz, datos y SMS. Incluye también hasta 10 Números Bacanos con un cargo descontado dentro del plan. Encuentra los detalles aquí.
Leer más...

Comentario

Comentario

Comentario

Más artículos...

Recomendados