fbpx
07
Vie, Ago

Móviles
Teníamos planeado lanzar esta noticia el día de ayer. Sin embargo, hemos tenido problemas técnicos que nos impidieron estar en línea... pero bueno, acá la primicia ya no tan primicia. Desde hace más de 1 mes se han venido escuchando rumores del iPhone 4 y su llegada a Tigo. Pues bien, hoy se confirmaría por parte de la compañía la llegada de este móvil.


El rumor ha venido creciendo, seguidores nuestros en Twitter nos han preguntado, e incluso han habido ganadores de iPhones mediante concursos de Tigo.

Pues bien, tal como lo habíamos reseñado en nuestro artículo del día de ayer, Tigo planea lanzar al mercado las últimas tabletas y Smartphones que irán llegando al mercado en este 2011, y el iPhone será uno de ellos.

Si bien no sabemos los precios con que saldrá al mercado, sí sabemos que será un lanzamiento en conjunto con un nuevo BlackBerry y otro Smartphone gama alta. Igualmente vendrán nuevos concursos en donde todos los usuarios podrán participar con el fin de hacerse a uno de estos iPhones y Smartphones a un precio mucho más accesible.


El lanzamiento al público se realizará antes de finalizar el mes y también se hará en otros países donde Millicom tiene presencia. Finalmente el producto estrella de la manzanita llegará a Tigo. Desde hace algunos meses ya lo había hecho el iPad.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 5 de 2011
{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados