fbpx
13
Jue, Ago

Móviles
Está pronto a llegar a Tigo el celular Nokia 5800 Xpress Music, siendo este el primer móvil totalmente táctil lanzado por la empresa Finlandesa. Además de este equipo que se apunta como uno de los aciertos de Tigo junto con el Samsung Omnia, vienen otros equipos para la red 3.5G de Tigo como son el LG Andante y el Nokia E63.


Nokia 5800



El Nokia 5800 XpressMusic incluye un ecualizador gráfico, una tarjeta de 8GB de memoria externa (hasta 6000 canciones) y una ranura para tarjetas microSD de 16GB, y soporta todos los principales formatos de música digital. También incluye los altavoces estéreos más potentes de los que se ofrecen en este tipo de dispositivos en el mercado.

Por último, tiene una cámara integrada de 3,2 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, de menor resolución comparada con otros modelos anteriores de gama alta de la compañía. Eso sí, con sólo arrastrar las imágenes se pueden compartir a través de servicios 'online' Flickr.

Por supuesto, es un dispositivo 3G, y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, y un puerto USB 2.0, aparte de GPS. Y su batería dura hasta nueve horas en conversación (GSM), 17 días en 'stand by', 35 horas de música y cinco de vídeo, según las especificaciones técnicas.

Nokia E63


El Nokia E63 es un Smartphone con teclado QWERTY, conectividad 3G (384kbps), Videollamada y Cámara de 2 megapixeles con Flash LED, ofrece expansión de memoria y funciones de oficina virtual.

LG GM310 Andante


Es de los teléfonos LG más nuevos en el mercado, cuenta con HSDPA (1.8mbps), pantalla (no táctil) de 240x320 y un modulo táctil para la música, cámara de 3,2 Mpx (2048×1536 pixels) el telefono no cuenta con videollamada pero si con autofocus y unas medidas muy compactas, este teléfono esta diseñado para la música, con tecnología como la Dolby Mobile que permite efectos como sonido envolvente virtual lo que causa una menor fatiga auditiva y con una memoria interna de 512 Megas ó 1 Giga, este teléfono promete porque además permite expandir la memoria hasta 32 Gigas.

{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mxc}

Recomendados