fbpx
03
Lun, Ago

Móviles
Tigo sigue sin descuidar el portafolio de equipos basicos, por esto llegan dos referencias, equipos que son catalogados como gama baja, pero con un toque extra: Radio FM.

Tigo sigue sin descuidar el portafolio de equipos básicos, por esto llegan dos referencias, equipos que son catalogados como gama baja, pero con un toque extra: Radio FM.

El primero es el Alcatel S211, un equipo con pantalla de 128x128 píxeles, a color, su tamaño es de apenas 98mm x 44mm x 12.6mm y por supuesto esto hace que sea fácil de cargar a cualquier lado, su mensajería es básica pero funcional, con total soporte de mensajes de texto SMS y EMS, directorio interno para 250 contactos y por supuesto su radio FM que sirve para distraerse en el camino a casa.

El segundo equipo es el LG KP105, comparte las mismas características del S211, con la diferencia de que permite guardar 300 contactos, y que además es liviano, con 65 gramos, frente a los 70 gramos del Alcatel. Ambos incluyen texto predictivo T9, y sus pantallas muestran 65000 colores.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados