fbpx
10
Dom, Dic

Móviles

Atrás quedó la época en que los lanzamientos de equipos eran pocos y escazos, ahora Tigo nos sorprende cada mes con nuevos equipos que sigue trayendo a los mejores precios.

Atrás quedó la época en que los lanzamientos de equipos eran pocos y poco frecuentes, ahora Tigo nos sorprende cada mes con nuevos equipos que sigue trayendo a los mejores precios.









Para ampliar su lista de equipos LG disponibles, Tigo nos trae el ME550, un equipo con diseño deslizable, pantalla de 176 x 220 pixeles, 70mb de memoria interna, y soporte de memoria expandible hasta de 1GB, cámara de 2 megapixeles, con flash incorporado, conexión WAP, GPRS, Bluetooth con A2DP, reproductor de música multiformato y radio FM. (Ver Derecha)














Además nos Tigo empieza a ofrecer el imponente LG Shine (MG970), un equipo con un diseño espectacular, pantalla de 262,000 colores, y 320 x 240 pixeles, lector de archivos PDF, txt, doc, entre otros, cámara de 2 megapixeles con flash incluido, memoria interna de 45mb y soporte de memoria externa microSD. (Ver izquierda)
















{mosgoogle}
{moscomment}

Recomendados