El Smartphone insignia de la compañía coreana llegará a Colombia el 15 de mayo de 2013, con apenas semanas de diferencia con USA y Europa, y con los operadores Tigo, Claro y Movistar Colombia.
En el sitio oficial de Samsung en Colombia, se confirmó que el Samsung Galaxy S4 llegará a Colombia el próximo 15 de mayo de 2013 con Claro, Tigo y Movistar como operadores oficiales.
El Samsung Galaxy S4 integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2, así como una memoria RAM de 2 gigas y almacenamiento de hasta 64 gigas expandible mediante microSD.
Comunidad OLA estará, como es costumbre, informándote y comparado los precios y planes de cada operador para el S IV. Si quieres leer todas las características y funciones del Galaxy S4 te invitamos a leer: Características y novedades Samsung Galaxy S4 Colombia.
Y tú ¿Qué opinas de este nuevo smartphone de Samsung? ¿Compartes la crítica que algunos medios de comunicación han hecho en diferentes países? (ver: El Samsung Galaxy S4 es recibido con antipatía e interrogantes por medios)
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 7 de 2013