17
Sáb, Ago

iPhone 5

Movistar anunció el día de ayer sus precios del iPhone 5 en Colombia para sus clientes en todo el país. Los precios de la versión de 16GB comienzan desde $9.900.

Movistar Colombia anunció ayer los primeros precios del iPhone 5 que venderá a partir del 9 de Noviembre. La versión del iPhone 5 de 16 GB en Movistar tendrá un precio de “$9.900 en un plan de cargo básico mensual de $227.660 (IVA incluido), con 2 Gb de capacidad de descarga, 1.510 minutos incluidos para llamar a todo destino y 6 preferidos para hablar 3.000 minutos".

Este precio es una disminución de casi $750.000 en el valor del equipo, si se compara con el precio ofrecido en este mismo plan para el iPhone 4S hace 1 año (ver artículo).

Movistar Colombia señaló que "realizará en exclusiva la venta del equipo a partir del 9 de noviembre a través de su Tienda virtual www.movistar.co/tienda/ para que los clientes interesados puedan adquirir su iPhone desde la comodidad del hogar sin necesidad de hacer filas".

Según Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar, el iPhone 5  la venta a través de la tienda www.movistar.co/tienda/ se hace con el objetivo de que los clientes “adquieran su equipo en un ambiente innovador, distinto y realmente práctico y cómodo”.

“Con este lanzamiento queremos darle una buena razón a nuestros clientes para que empiecen a disfrutar de las bondades de la tecnología 4G HSPA+  a través de sus teléfonos inteligentes”, señaló finalmente Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar.

Cabe recordar que Tigo y Claro Colombia también anunciaron los precios del iPhone 5 para sus clientes.

- Estos son los primeros precios del iPhone 5 en Tigo

- Estos son los precios del iPhone 5 en Claro Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 3 de 2012

Recomendados