10
Mar, Dic

Noticias 4G Colombia

movil exito logo 2En un comunicado a la prensa, el presidente de Grupo Éxito, confirmó la primicia de Comunidad OLA referente al lanzamiento de la oferta 4G LTE de Móvil Éxito.

Carlos Mario Giraldo,  presidente y director general del Grupo Éxito, confirmó la primicia de Comunidad OLA, referente al lanzamiento del servicio 4G LTE de Móvil Éxito. El servicio, al que podrán acceder los usuarios desde el próximo 11 de mayo con tan sólo comprar la SIM Card del operador y tener un teléfono que soporte esta tecnología, tiene las tarifas descritas en nuestro artículo Móvil Éxito lanza paquetes y servicio 4G LTE. PRIMICIA.

Para el presidente del Grupo, “Móvil Éxito hace parte de los negocios complementarios con los que se le está apostando a la innovación y a un servicio integral para nuestros clientes”.

El ejecutivo agregó que con el negocio se está entregando valor agregado de telefonía celular apalancados en su plataforma de retail. “Hoy además, nos convertimos en el primer operador móvil virtual en Colombia en ofrecer redes de cuarta generación para nuestros abonados con todas sus bondades de mejor y más rápida navegación”, destacó el ejecutivo.

Más de 380.000 usuarios podrán acceder al servicio 4G LTE de Móvil Éxito.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 4 de 2015

Recomendados