12
Jue, Dic

Noticias 4G Colombia

etb 4g lte 2Como parte de su plan de expansión de servicios móviles de telefonía 4G en la capital colombiana, ETB incrementará su presencia comercial en centros comerciales, grandes superficies, distribuidores autorizados y unidades móviles.

Para la empresa esta expansión de su canal comercial ha sido un foco de innovación donde incursionan modernos vehículos totalmente diseñados y adaptados para que funcionen como un Centro de Experiencia Rodante.

En estos centros se encontrará con una completa exhibición de smartphones 4G de todas las marcas representativas, donde un experto en el tema asesora a todos los clientes en la oferta de valor para cada cliente y en el uso de cada terminal. Para este año estas oficinas móviles también harán parte de las principales festividades de ciudades cercanas en el departamento de Cundinamarca y Boyacá.

ETB también anunció que en este año se impulsará el trabajo en las dos nuevas tiendas de experiencia del servicio al cliente en las dos sedes del Centro y Kennedy. Otra tarea fundamental para 2015 será incrementar el número de hogares conectados a fibra óptica. Hoy, más de 854.000 hogares ya están pasados con la fibra, es decir la red pasa frente a sus residencias. De ese número de hogares, 20.000 ya gozan de sus beneficios, como mayor velocidad en el manejo de información.

Saúl Kattan, presidente de ETB, aseguró en 2014 que dentro de las proyecciones para el nuevo año “tenemos como meta al finalizar el año conectar 145.000 hogares con fibra óptica, por lo menos 40.000 hogares con televisión y esperamos sobrepasar los 350.000 usuarios en el servicio de telefonía móvil”, (Ver: Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE).

El balance de 2014 dejó un buen panorama en términos de conexión de fibra óptica, donde se pasó de conectar 30 hogares cada día a 180 hogares. Y se lanzó el programa interno Avance, para reducir los tiempos en instalación al cliente final.

Año de expansión de la empresa
Son múltiples los planes y proyectos que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá tiene para este año. Perfilan a 2015 como el año de la expansión, según la compañía, ya que nuevas ciudades contarán con canales presenciales para la compra del servicio móvil. En Bogotá se incrementará la presencia a través de alianzas con comercializadores autorizados para cubrir todas las zonas de la ciudad.

Todos estos objetivos están reforzados por los logros alcanzados en 2014. Donde 40% de las nuevas ventas de fibra ya incluían la Televisión Interactiva Digital, servicio soportado en la nueva red. Y ahora la meta será aumentar esas ventas a 70%.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Enero 29 de 2015estro

Recomendados