10
Mar, Dic

Noticias 4G Colombia

directvnet logoDirecTV Net, el servicio 4G LTE de DirecTV, ya está presente en 15 poblaciones de Colombia, luego del inicio de dos meses de comercialización. Detalles a continuación.

La semana pasada, DirecTV Net realizó una presentación del servicio en la ciudad de Cali, donde María Elivira Restrepo, VP de mercadeo, destacó que se escogió a Cali “como tributo a la ciudad, ya que hace más de 15 años fue precisamente en esta capital donde se pudo disfrutar por primera vez del servicio de televisión digital’ (Ver: AT&T compra a DirecTV y entra a Colombia con 4G LTE y televisión)..

Actualmente DirecTV Net está presente en 15 ciudades y poblaciones de Colombia y se espera que al finalizar el años, ese número sea 19. En 5 años, la compañía espera llegar a 58 poblaciones, teniendo como principal diferencial de competencia la ‘confiabilidad, estabilidad y servicio’.

Para DirecTV estas ciudades representan una oportunidad de crecimiento y posicionamiento para la compañía, para luego entrar a Bogotá a competir.

Como te contábamos en el artículo DirecTV Net lanza sus planes de internet 4G LTE en Colombia, DirecTV ofrece planes de 2, 4 y 6 MB de velocidad.

Cobertura DirecTV Net

La cobertura 4G LTE de DirecTV Net en Colombia a la fecha es la siguiente: Montería, Palmira, Chía, Barrancabermeja, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Zipaquirá, Soledad, Santa Marta, Barranquilla, Riohacha, Cali, Maicao y Neiva.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 23 de 2014

Recomendados