fbpx
28
Mar, Sep

4G LTE UNE

une 4g lte logoUNE EPM anunció su llegada a Neiva con la red 4G LTE. Con Neiva ya son 45 los municipios de Colombia que pueden contar con esta tecnología.

Une EPM Telecomunicaciones anunció su ingreso al mercado neivano que demandó una inversión de 880.000 dólares con el fin de que la compañía paisa instalara 17 radiobases para cubrir el 80 por ciento de la capital del Huila, con Huawei Technologies como su proveedor

Cobertura

Con Neiva ya son 45 municipios de Colombia que cuentan con esta tecnología y la cobertura de UNE 4G LTE. Para conocer el listado de municipios te invitamos a consultar: Cobertura red 4G LTE Revolution de UNE EPM

Según Esteban Téllez García, vicepresidente encargado de Nuevos Mercados y Movilidad de Une, los neivanos podrán gozar de la tecnología 4G LTE en el 80 por ciento de la ciudad y paulatinamente se seguirán ejecutando nuevas inversiones para garantizar la cobertura.

De igual forma, destacó que los usuarios podrán optar por un internet móvil de bolsillo o por medio de router.

“Llegamos con dos producto, el primero el internet móvil que es un dispositivo pequeño, del tamaño de un celular con el cual la persona puede llevar internet de alta velocidad a donde vaya en Neiva y en 45 municipios a nivel nacional en donde ya hay el servicio. Es un internet de bolsillo que se puede llevar fácilmente. El segundo producto es internet inalámbrico, es un router como el que tienen las personas en la casa y está diseñado para las viviendas. La ventaja es que la gente cuando quiere internet puede tener inconvenientes con el instalador, y nosotros con nuestro producto lo único que tiene que hacer es poner una simcard y conectarlo a un toma corriente e inmediatamente tiene internet de manera rápida y sencilla”, destacó Téllez García.

Ventajas

UNE EPM Telecomunicaciones es pionera en América Latina en el acceso a internet 4G LTE, y hoy es el operador que cuenta con el mayor número de conexiones, a pesar de que ya hay más de 25 operaciones comerciales de 4G LTE en 12 países de la región.

En 2013, la Compañía consolidó una oferta de Internet móvil con planes controlados por capacidad de descarga desde 2GB hasta 15GB y en septiembre lanzó una oferta ilimitada en descarga, basada en velocidades entre 3 Mbps y 10 Mbps, única en la categoría en el país. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 16 de 2014

Recomendados