fbpx
28
Mar, Sep

4G LTE UNE

El día de ayer, UNE EPM presentó su nuevo producto telefonía fija y banda ancha para hogares sobre redes 4G LTE. Los planes comenzarán desde $50.000 por el “doble play”.

UNE EPM presentó el día de ayer el nuevo servicio de banda ancha para hogares y empresas y telefonía local ilimitada IP sobre redes 4G LTE.

La empresa, que el año pasado había presentado su internet móvil 4G LTE (ver artículo) y posteriormente el MiFi, un modem que podría irradiar señal Wi-Fi (ver artículo), señaló que el nuevo producto es revolucionario y está a la vanguardia en el mundo.

Este servicio funciona con un modem marca Huawei que permite conectar hasta 4 computadores mediante red Wi-Fi o LAN y hasta dos teléfonos para voz fija, con la ventaja de que solamente requiere la conexión eléctrica.

Adicional a esto, el modem puede ser transportado a la finca o a cualquier otro punto que cuente con cobertura 4G LTE de UNE, y el usuario seguirá contando con los mismos servicios sin necesidad de instalación o solicitudes de traslado.

La oferta de planes comenzará desde $50.000 por los dos servicios e irá hasta aproximadamente los $120.000, con velocidades desde 1MB hasta 10MB completamente ilimitados.

De momento la cobertura se centra en las ciudades de Bogotá (donde UNE ya completa 650 antenas 4G), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Pereira y Manizales. En los próximos dos meses se espera llegar con este producto a 6 o 7 ciudades más.

En cuanto a la fusión con Tigo, el Presidente de UNE EPM Telecomunicaciones Marc Eichmann Perret, señaló que se esperan sinergias de cerca de $1.000 millones de dólares.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 21 de 2013

 

Recomendados