fbpx
28
Mar, Sep

4G LTE UNE

La compañía colombiana UNE EPM Telecomunicaciones lanzó antier, 24 de abril de 2013, en Cartagena su servicio de Internet Móvil 4G LTE. Encuentra los detalles a continuación.

Desde ahora los habitantes de Cartagena podrán acceder a la única red 4G LTE existente en el país para conectarse de manera más veloz a la Web, tener conexión continua en movimiento, menor retardo en la transferencia de sus datos y mayor calidad de descarga de contenidos.

El servicio de 4G LTE de UNE se ofrece a través de un módem USB que se conecta a un computador y alcanza una velocidad de hasta 12 megas. También está disponible el módem Mi Fi que permite la conectividad de hasta 10 dispositivos de manera simultánea optimizando el plan de datos del usuario, multiplicando su economía, pero lo más importante generando una experiencia de navegación estable, rápida y eficiente (ver: UNE y Huawei lanzan en Colombia el modem E589, MiFi).

Para el presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, “UNE tiene para los cartageneros y visitantes de ‘La Heroica’ el servicio de 4G LTE, que es la evolución de las redes móviles para prestar servicios de datos de alta velocidad. 4G LTE se constituye en una solución tecnológica que contribuye al mejoramiento de la productividad y la comunicación de las pymes y grandes empresas. Es un gran servicio que llevamos a la ciudad y a nuestros más de 84 mil usuarios en la Cartagena, con el que esperamos sumar más y más clientes para mejorarles sus experiencias de navegación”.

Inversión para el desarrollo de Cartagena

En Cartagena, UNE EPM Telecomunicaciones realizó una inversión de $3 mil 776 millones de pesos en la instalación de radio bases, fibra óptica y 26 transmisores con una proyección de 50 en el corto plazo, para la operación del 4G LTE.  Con esta implementación se espera tener cubierta rápidamente la ciudad que hoy ya tiene una cobertura comercial del 86%.

Cobertura

Con la llegada a Cartagena, UNE EPM ya completa 6 ciudades principales de Colombia con el servicio de 4G LTE. El servicio comenzó a operar con éxito en Bogotá y Medellín desde junio de 2012, y a final de año en Cali y Bucaramanga. En enero de 2013 inició operaciones en Barranquilla.

Planes 4G LTE de UNE

Te recordamos las promociones existentes para los planes 4G LTE UNE.

- 1 mes con el 100% de descuento para los planes de 2GB en adelante con permanencia a 12 meses.

- 3 meses con el 100% de descuento para los planes de 2GB en adelante con permanencia a 24 meses.

- 6 meses con el 100% de descuento para los planes de 2GB en adelante con permanencia a 36 meses.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 26 de 2013

Recomendados