05
Jue, Dic

4G LTE Movistar Colombia

movistar-logoHabitantes de once municipios de Cundinamarca podrán navegar por internet hasta diez veces más rápido, gracias a la entrada en operación de la red 4G LTE de Movistar Colombia y la oferta de dispositivos que les permitirán acceder a esta tecnología.

Como lo hemos venido anunciado esta semana, Movistar Colombia se encuentra ampliando su cobertura 4G LTE. El turno esta vez es para el departamento de Cundinamarca, en el cual 11 municipios contarán con cobertura 4G LTE.

“En Movistar nos hemos esmerado por brindar una comunicación digital más ágil e innovadora en el Cundinamarca, con una oferta mucho más simple y con una red que estamos seguros cambiará la forma en la que nuestros clientes experimentan la tecnología”, explicó Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.

Soacha, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, La Mesa, Sopó, Tabio, Tenjo, Villeta, Zipaquirá y Chía son los once municipios en los que operará la tecnología 4G, que implicó una inversión de 3.100 millones de pesos para la adquisición de nuevos equipos, antenas y la adecuación de infraestructura.

Movistar ya contempla 72 municipios con cobertura 4G LTE. El listado completo lo puedes encontrar en: Listado actualizado de municipios con cobertura 4G LTE de Movistar

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 14 de 2014

Recomendados