05
Jue, Dic

4G LTE Movistar Colombia

El día de ayer, Movistar Colombia lanzó comercialmente su red 4G HSPA+ con cobertura en 31 municipios y ciudades de Colombia.

Movistar Colombia lanzó comercialmente el día de ayer su red 4G HSPA+, que permitirá a los usuarios Movistar pasar de navegar a velocidades de 1MB, a velocidades de hasta 4MB (Ver: 4G: Qué es HSPA+ y cómo funciona).

El presidente de la compañía en Colombia, Ariel Pontón, señaló que existirá una oferta especial de bajo costo de hasta 1GB de transferencia, con el primer mes de servicio gratis. El precio de este plan será de $29.900 mensuales (Ver: Movistar 4G LTE Colombia. Planes, precios, cobertura y celulares).

Entre las ciudades y municipios que contarán con el 4G HSPA+ de Movistar se encuentran: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Chía, Floridablanca, Villa del Rosario y Dosquebradas, y 20 municipios y ciudades más.

Con la llegada de Movistar al 4G HSPA+, se completa la oferta de esta tecnología en los 3 principales operadores del país, pues Tigo lanzó este servicio el 13 de octubre de 2011 (ver artículo), y Claro (antes Comcel) también lo ofrecen desde noviembre de 2011 (ver artículo).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 19 de 2012

Recomendados