17
Sáb, Ago

4G LTE ETB

etb 4g lte 2Continuando con su plan de expansión nacional, la ETB lanza en Medellín sus servicios de telefonía móvil 4G, LTE que incluye voz y datos.

Tal como lo anticipó Comunidad OLA hace un par de semanas, ETB llega a Medellín con su oferta de servicios 4G LTE.

En un evento realizado en el Club El Rodeo de la capital antioqueña, ETB lanzó su oferta 4G LTE en esa ciudad. Medellín se convierte de esta manera en una plataforma estratégica para el crecimiento de la ETB, aseguraron sus directivos.

“Móviles 4G ETB llega comercialmente a Medellín con el objetivo de ofrecer alternativas novedosas de comunicación con la última tecnología 4G y planes de servicios móviles a la medida de los ciudadanos que cada día buscan estar mejor comunicados y conectados a un precio competitivo”, resalta el presidente de la compañía, Saúl Kattan Cohen.

Destaca, además, que Móviles 4G de ETB ofrece a sus clientes servicios agregados como Facebook en todos los planes y en cada una de las recargas, Whatsapp gratis que no descuentan del plan de datos, llamadas a $3 el segundo en todos los planes y una alianza con la aplicación más importante de música en streaming en el mundo: Spotify Premium.

El portafolio de productos y servicios para los antioqueños incluye una oferta que va desde $30.000 con voz y datos. Planes para pequeñas y medianas empresas a precios muy competitivos y con valores agregados muy interesantes para los negocios.

Así como un amplio portafolio de equipos 4G a precios muy económicos, financiación y cobertura nacional para toda la red de Móviles 4G ETB.

“Los servicios móviles de 4G son una respuesta a la necesidad de los ciudadanos que cada día demandan soluciones tecnológicas efectivas que les permitan comunicarse en todo momento y lugar”, puntualiza Kattan Cohen.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 11 de 2015

Recomendados