4G LTE ETB
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

etb 4g lte 2El presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen, anuciño el arribo de la compañía a Bucaramanga con su oferta de servicios móviles 4G LTE.

Bucaramanga se convierte en la cuarta ciudad, aparte de Bogotá, Cali y Barranquilla, en contar con oferta 4G LTE de ETB. A pesar de que la empresa ya cuenta con el servicio en esta ciudad y en más de 41 minicipios y ciudad (Ver: Cobertura ETB 4G LTE), esa es la cuarta ciudad donde ETB llega con todo su portafolio de servicios.

Se trata de un amplio portafolio de equipos 4G a precios muy competitivos, con financiación y planes desde $30 mil con WhatsApp y Facebook gratis.

“Con ETB, usar datos en los móviles es sinónimo de rapidez y de satisfacción. Con los nuevos planes, pensados para cada necesidad, se podrá disfrutar en Bucaramanga, Floridablanca y el área metropolitana de una nueva forma de comunicarse con la garantía de estar siempre conectados, sin interrupciones. Además, la propuesta de ETB permite usar Whatsapp y Facebook gratis, sin descontar de las bolsas o planes contratadas y dependiendo del plan, contar con Spotify Premium, el mayor canal musical del mundo”, resalta el presidente de la compañía.

Para ver más detalles de los planes de ETB puedes leer Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE.

Recientemente ETB también anunció su expansión de Fibra Óptica a la ciudad de Bucaramanga.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 23 de 2015

Recomendados