17
Sáb, Ago

4G LTE ETB

Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB, presentó en Barranquilla el servicio de Móviles 4G LTE de ETB.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB)anunció su incursión en Barranquilla con un portafolio completo de servicios de comunicación con la última tecnología 4G, en los que se incluyen planes de servicios móviles de voz y datos.

En una rueda de prensa ofrecida ayer en un hotel de la ciudad con motivo del lanzamiento de la marca Móviles 4G en la Región Caribe, el presidente de la compañía, Saúl Kattan Cohen, dijo que la incursión de ETB en las tecnologías móviles “es un sueño hecho realidad, ya que se ha podido lanzar un producto diferenciador que ha empezado a cambiar la industria móvil en Colombia”

Barranquilla es la primera ciudad de la región en la que la empresa va a tener presencia, ya que según el presidente para ETB esta es “la puerta de entrada para la Costa”, pero los planes de la compañía incluyen expandir las operaciones comerciales en Santa Marta y Cartagena.

La empresa espera “alcanzar en un periodo de 6 meses 250.000 usuarios”, indicó el presidente.

Entre las ofertas que trae ETB están los segundos a 3 pesos y la navegación gratis en las plataformas Facebook, Twitter y Spotify. Para ver más detalles de los planes de ETB puedes leer Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 26 de 2015

Recomendados