4G LTE ETB

La Sultana del Valle fue la escogida por la compañía bogotana para llegar con su tecnología Móviles 4G ETB, como un espaldarazo corporativo a Cali, “una ciudad pujante que se ha convertido en la capital del Pacífico Latinoamericano”, según reveló Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía. 

El directivo resaltó que su llegada a otra ciudad se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía, que dentro de sus seis programas contempla el fortalecimiento de la presencia de ETB en las regiones colombianas a la medida de los ciudadanos de cada día. 

“Con Móviles 4G ETB el miedo a utilizar datos será cosa del pasado. Los servicios móviles de su telefonía 4G son una respuesta a la necesidad de los ciudadanos que cada día demandan soluciones tecnológicas efectivas que les permitan comunicarse en todo momento y lugar”, dijo Kattan Cohen. 

La compañía ofrecerá a sus clientes valores agregados como Spotify Premium, el servicio de streaming musical más grande del mundo, así como Facebook y WhatsApp gratis, que no se descuentan del plan de datos y navegación gratis en 4G. 

Además, se resalta que cuenta con una cobertura nacional y la oferta de la empresa está pensada para diferentes necesidades a la hora de comunicación móvil y acceso a datos de cuarta generación. “La propuesta de ETB tiene tres pilares: oferta y Equipos 4G; Red y Cobertura y Segundos”, señaló. 

La presencia de Móviles 4G ETB en Cali estará respaldada con presencia en el norte y sur de la ciudad, a través de Centros de Servicios (donde habrá ventas y atención a clientes), en Ciudad Jardín y Chipichape. 

Así mismo, contará con tres tiendas de experiencia y ventas que estarán ubicadas en el Centro Comercial Único 2, Cosmocentro y Unicentro. Y con puntos de venta en grandes superficies como La 14 y Éxito. 

Tendrá una oferta de planes desde $30.000 con voz y datos, donde todos los planes cobran a $3 pesos el segundo. Además, cuenta con un amplio portafolio de equipos 4G a precios muy competitivos y financiación. 

Está previsto que a partir del próximo 15 de mayo abra sus puertas al público la tienda de experiencia y centro de servicios y atención en la central de Santa Mónica, epicentro de los servicios corporativos y Data Center que ETB provee desde hace varios años para los empresarios caleños y vallecaucanos. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 20 de 2015

Recomendados