17
Sáb, Ago

4G LTE ETB

spotify logoDesde el lanzamiento de su red 4G LTE, ETB tiene una alianza con Spotify para ofrecer a sus clientes Spotify Premium. Te contamos cómo activar el servicio sin importar si eres cliente nuevo o ya contabas con cuenta en Spotify.

Desde el lanzamiento de la red 4G LTE, ETB firmó alianza estratégica con Spotify para ofrecer a sus clientes móviles 4G el servicio Spotify Premium, que se incluye en los planes pospago de $40.000 en adelante, sin consumir datos del plan (Ver: Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE).

A continuación te contamos cómo activar la cuenta de Spotify Premium en ETB 4G LTE:

1. Si no tienes una cuenta Spotify Premium

- Crea tu cuenta de ETB en el portal www.etb.co haciendo clic en “Tu cuenta” y luego en “Regístrate”.

- Ingresa tu cuenta de ETB y has clic en el recuadro Spotify Premium. En el menú Producto eliges el número asociado a tu plan con Spotify.

- Luego haces clic en Actívalo ahora, y podrás registrarte en Spotify con tu Facebook o con tu correo electrónico. Una vez lo hagas, puedes descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de tu música con Spotify Premium gratis (ver: Spotify anuncia exclusiva asociacion con ETB en Colombia).

2. Si ya tienes una cuenta Spotify gratis o Premium

Crea tu cuenta de ETB en el portal www.etb.co haciendo clic en “Tu cuenta” y luego en “Regístrate”.

- Ingresa tu cuenta de ETB y has clic en el recuadro Spotify Premium. En el menú Producto eliges el número asociado a tu plan con Spotify.

- Una vez lo hagas ingresas tu cuenta con Spotify gratis y haces clic en Permitir para asociar tu plan a la cuenta con Spotify Premium y comenzar a disfrutar tu música.

- En el caso de tener cuenta Spotify Premium debes cancelar tu cuenta anterior. Cuando tú cuenta esté asociada, podrás descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de tú música con Spotify Premium gratis.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Enero 30 de 2015estro

Recomendados