fbpx
23
Mié, Sep

4G LTE ETB

etb voz movilEn los próximos días, ETB lanzará su red 4G LTE en Colombia. La empresa ha desarrollado un agresivo plan con buenas tarifas, cobertura, oferta de smartphones y aplicaciones que no consumen datos como Spotify, WhatsApp y Facebook.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, se convierte en el 10 operador móvil de Colombia, el 6 en contar con red propia, y por ello lanzará en los próximos días su oferta 4G LTE.

La empresa ha decidido ofrecer planes pospago desde $30.000, un costo por segundos en prepago de $3 o $180 por minuto.

Sin embargo, la gran novedad es la oferta de planes de datos ILIMITADOS a precios razonables, además de la inclusión de las aplicaciones Spotify, WhatsApp y Facebook en todos sus planes pospago (WhatsApp y Facebook para el caso prepago) sin consumo de datos del plan.

Esto significa que podrás usar estas aplicaciones (con un límite como Política de Uso Justo, PUJ) sin que se descuenten MB de tu plan.

Sin duda ETB se convierte en uno de los operadores más agresivos en cuanto a oferta se refiere, y de momento es el único operador en Colombia que reúne planes de datos completamente ILIMITADOS y uso de tal vez las 3 aplicaciones más populares actualmente sin generar consumo de datos.

Cómo adquirirlos

Puedes disfrutar de una nueva experiencia con los planes 4G de ETB con las siguientes opciones

1. Ingresando a www.etb.co, en caso de inquietudes, podrás solicitar asesoría a través de nuestro Chat online, donde uno de los asesores te atenderá de forma inmediata.

2. Desde una línea fija al 018000112170

3. En un Centro de Experiencia, si deseas ubicar la tienda más cercana consulta las direcciones aquí.

Todos los detalles los puedes encontrar en los siguientes artículos:

- Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE

- ETB 4G LTE estrena bolsas de voz y datos

- Cobertura de ETB 4G LTE en Colombia

- Smartphones ETB 4G LTE

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 6 de 2014

Recomendados